Lo más visto

Más de Farándula

Premios Globo de Oro 2020: la alfombra roja en vivo

Brad Pitt, Margot Robbie, Rami Malek, Gwyneth Paltrow, Leonardo DiCaprio, Zöe Karvitz, Pierce Brosnan, Jennifer Aniston, Paul Rudd, Jennifer Lopez, Ewan McGregor, Elton John, Sofía Vergara, Salma Hayek, Christian Bale y Reese Whiterspoon serán algunas de las figuras que desfilarán por el escenario para hacer entrega de las estatuillas.

Enlace copiado
Premios Globo de Oro 2020: la alfombra roja en vivo

Premios Globo de Oro 2020: la alfombra roja en vivo

Enlace copiado

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood celebra esta noche la 77ª entrega de los Globo de Oro, galardones que distinguirán a lo mejor del cine y la televisión del último año . La ceremonia, que se celebrará en el Beverly Hilton de Los Angeles, con Ricky Gervais como anfitrión, ha comenzado a recibir sus primeros invitados, en una noche que promete mucho glamour y estelaridad.

Ads by 

Brad Pitt, Margot Robbie, Rami Malek, Gwyneth Paltrow, Leonardo DiCaprio, Zöe Karvitz, Pierce Brosnan, Jennifer Aniston, Paul Rudd, Jennifer Lopez, Ewan McGregor, Elton John, Sofía Vergara, Salma Hayek, Christian Bale y Reese Whiterspoon serán algunas de las figuras que desfilarán por el escenario para hacer entrega de las estatuillas. Pero claro, antes, desfilarán por la red carpet montada frente al hotel para hablar de sus sensaciones y hacer gala de sus looks frente a las cámaras.

Pierce Brosnan y su esposa, Keely Shaye Smith, acompañaron sus dos hijos menores, Paris y Dylan por la red carpet: los dos jóvenes fueron elegidos como embajadores de los Globo de Oro 2020.

Dylan Brosnan, Keely Shaye Smith, Pierce Brosnan y Paris Brosnan

"El público y yo queremos que esta pesadilla acabe. Vamos a hablar mal de todo esta noche", bromeó Ricky Gervais al ser consultado sobre su regreso como anfitrión de la ceremonia. El comediante británico es conocido por su humor ácido y su "falta de tacto" a la hora de hacer chistes sobre las celebridades.

Ricky Gervais regresa como anfitrión de los Globo de Oro y promete ponerle mucho picante a la noche; en la foto, junto a su pareja, Jaen Fallon

 Roman Griffin Davis, de 12 años, se mostró muy emocionado cuando le recordaron que es el intérprete más joven en ser nominado en la categoría a mejor actor, por su trabajo en la película Jojo Rabbit.

El pequeño Roman Griffin Davis, feliz con su primera nominación por JoJo Rabbit
La talentosa Kaitlyn Dever, nominada esta noche por su rol en la miniserie de Netflix, Inconcebible
Joey King apostó por un look asimétrico; la joven está nominada por su interpretación en la minsierie The Act, que también le valió una nominación al Emmy
Julia Butters, la actriz que interpreta a Trudi en Había una vez... en Hollywood
El siempre fashionista Billy Porter, quien ya ganó un Emmy por Pose, ahora aspira a obtener el Globo de Oro como mejor actor en drama de TV

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines