Lo más visto

Más de Farándula

Premios MTV vuelven a NY

La entrega de premios se celebrará el 25 de agosto en el Barclay's Center de Brooklyn.
Enlace copiado
Enlace copiado
La ceremonia de entrega de los Video Music Awards de la cadena televisiva estadounidense MTV regresará este año a Nueva York, según se informó en la página web.

El espectacular show fue trasladado en 2009 a Los Ángeles; pero la 30.ª edición de la entrega de premios, el 25 de agosto, se celebrará en el Barclay's Center de Brooklyn.

El presidente de MTV, Stephen Friedman, justificó la decisión con la evolución de Nueva York. “Con una vibrante escena musical para nuevos artistas hasta conciertos épicos de las más grandes estrellas actualmente, Brooklyn ha vuelto a surgir como un centro cultural donde la música, los deportes y la historia del entretenimiento se escriben todos los días”, dijo.

Asimismo, agregó: “No podemos esperar para ayudar a escribir el próximo capítulo el 25 de agosto, cuando una de las noches más importantes en la música suceda en Brooklyn”. También recordó que esta es la primera vez que se realiza en ese lugar.

“Los VMAs son la culminación perfecta para un año increíble inaugural del Barclay's Center”, dijo el consejero delegado del espacio, Brett Yormark. “Los VMAs son un símbolo de la cultura pop y han creado momentos icónicos en todo el mundo de la música y el entretenimiento”, agregó Yormark.

Tags:

  • MTV
  • premios
  • ceremonia
  • Nueva York
  • musica

Lee también

Comentarios