Lo más visto

Premios Oscar 2017, ¿con sabor a Miss Universo?

Durante la presentación de la categoría a “Mejor Película”, el famoso actor Warren Beatty emuló a su colega Steve Harvey y creó confusión al cierre de la gala.
Enlace copiado
Premios Oscar 2017, ¿con sabor a Miss Universo?

Premios Oscar 2017, ¿con sabor a Miss Universo?

Enlace copiado
“Y el Oscar va para…¡La La Land!”. Con esas palabras, el respetado actor Warren Beatty daba por terminaba la disputa durante la 89° entrega de los Premios Oscar 2017, premiando al exitoso musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone y confirmando los pronósticos donde muchos la daban como la gran ganadora.

Sin embargo, luego de que el elenco de actores, productores y directores de La La Land comenzaran con su discurso de aceptación, el propio Beatty frenó el momento y declaró que “había un error” y que la ganadora era “Moonlight”. “Creo que hubo un error. En realidad, la ganadora es ‘Moonlight’”, expresó Beatty.

Las miradas de confusión no se hicieron esperar e, incluso, Emma Stone reflejó en sus ojos la incongruencia del momento, mientras el elenco y directores de la “nueva” ganadora del premio subían para reclamarlo. “Es que, en realidad, el papel decía que Emma Stone ganaba el premio, pero era de mejor actriz”, quiso justificarse Beatty.

Sin embargo, el momento de confusión pasó y “Moonlight” pasó a coronarse como “Mejor Película” en 2017, dejando de lado a “La La Land” y emulando la famosa confusión de Steve Harvey en el concurso de “Miss Universo” del año 2016, donde dio como ganadora a Miss Colombia y luego admitió haberse equivocado, entregando el premio finalmente a Miss Filipinas. 

Tags:

  • premios oscar
  • oscar 2017

Lee también

Comentarios