Prensa: Muere un fotógrafo al seguirlo

Bieber instó ayer a crear nuevas leyes que pongan límites a las acciones de los paparazis.
Enlace copiado
Prensa:   Muere un fotógrafo al seguirlo

Prensa: Muere un fotógrafo al seguirlo

Prensa:   Muere un fotógrafo al seguirlo

Prensa: Muere un fotógrafo al seguirlo

Enlace copiado
Un fotógrafo que intentaba tomar imágenes del coche de Justin Bieber murió al ser arrollado por un vehículo en Los Ángeles, según varios medios estadounidenses.

El fotógrafo de 29 años tomó, al parecer, instantáneas del coche de Bieber, quien en ese momento no se encontraba en el vehículo, cuando el conductor había sido detenido por la policía por violar una regla de tránsito. Al cruzar la calle, el paparazi fue atropellado por otro coche y murió en el hospital.

“Yo no estuve presente ni directamente involucrado en ese trágico accidente. Mis pensamientos y rezos están con la familia de la víctima”, citó Los Angeles Times.

“Ojalá esta tragedia sirva de inspiración a una legislación relevante para proteger las vidas y la seguridad de las celebridades, de la policía, de los peatones inocentes y de los propios fotógrafos”, señaló.

En 2010 California aprobó una ley que condenaba a paparazis que condujeran de modo arriesgado, pero en noviembre un juez decidió que la ley era inconstitucional cuando se presentaron cargos contra un fotógrafo que aceleró por tomar una foto de Bieber siendo multado.

Tags:

  • California
  • Justin Bieber
  • paparazzis
  • Los Angeles Times
  • Los Angeles

Lee también

Comentarios

Newsletter