Preparan exposición de fotos “¡Démole!”

La exposición será inaugurada el viernes en Museo Nacional de Antropología David H. Guzmán.
Enlace copiado
Preparan exposición de fotos “¡Démole!”

Preparan exposición de fotos “¡Démole!”

Esta foto  de Miguel Servellón forma parte de la exposición fotográfica que será inaugurada el viernes 1.° de septiembre a las 7 de la noche en el MUNA.

Esta foto de Miguel Servellón forma parte de la exposición fotográfica que será inaugurada el viernes 1.° de septiembre a las 7 de la noche en el MUNA.

Enlace copiado
En el marco del mes de la fotografía, el Club de Fotografía de El Salvador ASA 2000 inaugurará el 1.° de septiembre la exposición “¡Démole!”.

La muestra, que estará en el Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán (MUNA), reúne a 12 expositores, miembros del club. Los participantes son: Eduardo Sura, Erick Marín, Federico Alegría, Geovanny Aguilar, Jorge Luis Rodríguez, Luis Sigüenza, Mario Florez, Mauricio Cárcamo, Miguel Servellón, René Figueroa, Roberto Estupinián y Wilber Calderón.

En sus propuestas, ellos abordan la temática del espíritu positivo de los salvadoreños. Es “ese espíritu que nos hace decir, con mucho entusiasmo: ‘¡Démole!’”, explicaron en un comunicado

Agregaron que el título de la exposición es la onomatopeya de una expresión muy salvadoreña, que “representa ese empuje y ese optimismo que nos caracteriza y que es utilizada incluso cuando las condiciones son adversas, para indicar que se debe seguir hacia adelante con una actitud positiva”.

“No pretendemos hacer una apología de la mala ortografía, ya que la forma correcta de escribirlo debe ser: “¡Démosle!”. Lo que se pretende es captar la atención y reivindicar la forma correcta de escribirlo”, afirmaron.
 

Tags:

  • exposicion
  • fofografias
  • asa 2000
  • club
  • muna
  • museo

Lee también

Comentarios

Newsletter