Lo más visto

Más de Farándula

¡Prepárate! Estas son las películas más esperadas para 2018

Desde la lucha entre Los Vengadores por salvar el universo hasta el regreso de franquicias como Hotel Transilvania y Los Increíbles, Hollywood tiene una interesante apuesta para todo el próximo año donde grandes y chicos disfrutarán a lo grande del Séptimo Arte.

Enlace copiado
Foto: Cinemacomics

Foto: Cinemacomics

Enlace copiado

Muchas de ellas han generado gran expectativa desde su anuncio pero, para el próximo año 2018, por fin habrán llegado a los cines de todo el mundo. Estas son las películas más esperadas para el próximo curso, dentro de las cuales sobresalen el regreso de franquicias animadas como “Los Increíbles”, que tuvo que esperar 14 años para esta secuela, así como la continuación de otras grandes taquilleras de los últimos años.

Además, vienen filmes de acción clásicos, como “Misión Imposible”, así como la versión femenina de “Ocean’s Eleven”, llamada “Ocean’s Eight”. Otra de las más esperadas es la continuación de “Los Vengadores”, con la cinta “Avengers: Infiniti War”, en la cual los héroes de la Tierra deberán protegernos de la amenaza intergaláctica de Thanos y todo su poder.

El cine dejará muchas emociones para este próximo año, por lo que puedes ir apartando ya un espacio en tu agenda para disfrutar a lo grande de las maravillas artísticas y los increíbles mundos y emociones que se desbordarán desde la gran pantalla.

Mira más detalles de los que se espera para el próximo año en el cine:

Tags:

  • Cine
  • Marvel
  • Películas

Lee también

Comentarios