Lo más visto

Más de Farándula

¡Prepárense! Paola Ayala ha vuelto a la carga con “Calle 7” (+Fotos)

A cinco meses haber tenido a su bebé, la presentadora y reina de belleza está de regreso en el reality de competición de TCS en donde pone a prueba la resistencia física.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una de las sorpresas de esta tercera temporada de “Calle 7” fue la incorporación de Paola Ayala. Formar parte del programa, asegura siempre estuvo en sus planes pero esperaró un poco porque dio a luz a su primer hijo. Cinco meses después se incorporó al equipo amarillo del reality show.



“Siempre he entrenado de alto rendimiento y eso me ha ayudado bastante. Ahorita estoy entrenando super fuerte pero no he sentido malestares ni nada en la herida porque tuve a mi bebé por cesárea. Empecé poco a poco”, aseguró sobre estar a cinco libras de su peso ideal. “Perder la condición es bien fácil, ganarla es muy difícil”, agregó.


 

Gracias a todos por su apoyo, sin el no seria lo mismo Poder Amarillo #follow #Paolac7sv

Un vídeo publicado por Paola Ayala (@paolac7sv) el


El convertirse en mamá y formar parte de esta competencia afirma la ha vuelto una mujer más fuerte. “El embarazo me ha dejado muchisimo más fuerte, obviamente no estoy en mi peso ideal todavía y eso aún me afecta en la competencia. Yo no me fijo tanto en el físico, hago ejercicio porque ese es mi estilo de vida me da disciplina”, detalló.



Sobre su rol en los episodios y el trabajo en equipo explicó que no pierde la vista del objetivo, ganar. "Calle 7" se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la noche por canal 6 de Telecorporación Salvadoreña, TCS.

Tags:

  • paola ayala
  • presentadora
  • reina de belleza
  • calle 7
  • equipo
  • competencia

Lee también

Comentarios