Lo más visto

Más de Farándula

Presentador salvadoreño, Meme Rivera, dio positivo a COVID-19

Meme Rivera, expresentador de Hola El Salvador, reveló en sus redes sociales que fue diagnosticado con COVID-19, coronavirus.

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

Esta tarde el presentador salvadoreño Meme Rivera compartió con sus seguidores en redes sociales que dio positivo a las pruebas de COVID-19, coronavirus.
 “He dado positivo #COVID19. Mi hermana con mucho amor ha tomado como propia la cuarentena y junto a sus hijos estamos bajo el mismo techo batallando. Nos estamos recuperando y mejorando cada día, aislados de familiares, amigos y trabajos”, escribió en un mensaje de Twitter junto a una imagen donde se muestra él con sus familiares.

El expresentador del programa matutino Hola El Salvador, Meme Rivera, actualmente forma parte de los talentos de la cadena Telemundo Las Vegas, donde es conductor de informativos deportivos. Su incursión en los medios de comunicación llegó por sus habilidades histriónicas y de doblaje de voces.

“Incursioné en la televisión a través del teatro, pero siempre me ha gustado el reto de la versatilidad, el humor, temas serios etc. Aunque yo soy más deportes”, dijo en una pasada entrevista con LA PRENSA GRÁFICA. 
Desde sus inicios, Meme ha trabajado para grandes cadenas, su primer empleo fue en Fox TV Colombia y representó al país en México en “Fuego Rápido”, un programa de Discovery Home & Health, donde puso en práctica sus habilidades culinarias. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines