Lo más visto

Presentan “Los sabores del poder”

La autora del libro es Gloria Calderón Sol de Oñate. Esta publicación aborda hechos claves sobre la política salvadoreña.
Enlace copiado
Gloria Calderón Sol de Oñate  ahondó en el libro “Los sabores del poder” durante la presentación.

Gloria Calderón Sol de Oñate ahondó en el libro “Los sabores del poder” durante la presentación.

Presentan   “Los sabores del poder”

Presentan “Los sabores del poder”

Enlace copiado
A mediados de esta semana fue presentado el libro “Los sabores del poder: anécdotas reveladoras sobre la política salvadoreña”, de Gloria Calderón Sol de Oñate, quien fue alcaldesa en funciones de la Alcaldía de San Salvador.

La publicación revela el “detrás de cámara de los hechos claves de la política salvadoreña de los últimos 100 años”. El texto ofrece la mirada privilegiada desde el interior de una de las familias más destacadas en el escenario político de nuestro país.

Representa, además, un ejercicio de memoria histórica, crítica al poder y al ejercicio de la función pública a partes iguales.

“En este libro hago relación de múltiples hechos y vivencias personales que me permitieron analógicamente ubicarlas en el paladar y calificarlas con un sabor...”, escribe la autora en el prólogo.

Expone hechos y anécdotas familiares que han sido transmitidos de generación en generación.

El libro contiene capítulos como “La verdad sobre la sublevación de 1932”, “La decisión difícil del presidente Armando Calderón Sol” y “La develación sobre la realidad del ejercicio público”.

Lee también

Comentarios