Lo más visto

Presentarán “El vals de la Rosa”

La nueva producción de Circus Contemporaneum es una propuesta de teatro físico. Llegará al Teatro Poma a finales de mes.
Enlace copiado
Circus en “El vals de la Rosa”. Foto:

Circus en “El vals de la Rosa”. Foto:"Cortesía René Figueroa

Enlace copiado

Hoy se realizará la última presentación de “El bolero de Cristal” a las 5 de la tarde en el Teatro Poma. Pero la temporada teatral continúa. El 28 de junio iniciarán las presentaciones de “El vals de la Rosa”, la nueva producción de Circus Contemporaneum. Esta primera función será a las 8 de la noche.

Las siguientes presentaciones se realizarán el 29 de junio, a las 8 de la noche; el 30 de junio, a las 5 de la tarde y 8 de la noche; y el 1.º de julio a las 5 de la tarde. El valor de la entrada es de $5 para el público en general y de $3 para estudiantes con carné.

“El vals de la Rosa” es una obra de teatro físico. La puesta es descrita por Circus como una pieza que parte de la negación del cuerpo, abordado desde la visión del creador basadas en propuestas de los intérpretes que fueron resultado de un proceso creativo. Además, fusiona elementos de danza y teatro.

Es “una construcción no lineal que deja abierta la lectura del espectador”, explicaron.

El guion de “El vals de la Rosa” fue escrito por Raúl Martínez, tomando referencia de textos propuestos por los propios intérpretes.

Esta es la segunda ocasión en 2018 que la propuesta dirigida por José Raúl Martínez se presenta en el Teatro Poma. Antes lo hizo en febrero como parte del Festival Nómada.

Lee también

Comentarios