Lo más visto

Príncipe William reapareció tras ser visto con modelo

Esta semana "The Sun" publicó fotografías que mostraban al primogénito de la princesa Diana muy feliz en los alpes suizos junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba la modelo Sophie Taylor.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tres días después de la difusión de fotografías que lo muestran junto a la bella modelo australiana Sophie Taylor, el príncipe William repareció públicamente. Y lo hizo junto a su esposa, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, el pasado jueves.

La primera actividad ocurrió en Londres, en el marco del homenaje a la guardia irlandesa por la fiesta de San Patricio. El heredero de la realeza británica se lució junto a Kate y dejaron fotografiarse por decenas de reporteros gráficos.

Como se recuerda, esta semana "The Sun" publicó fotografías que mostraban al primogénito de la princesa Diana muy feliz en los alpes suizos junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba Taylor.

En las imágenes captadas por paparazzis se aprecia al príncipe William (34) congeniando muy bien con Taylor, una modelo de 24 años de edad que trabajó para la agencia Chadwick y que, actualmente, labora en un famoso club nocturno llamado Farinet.

El mismo jueves, el príncipe Guillermo y Kate Middleton viajaron a París para sostener una reunión con el presidente francés, François Hollande. Este último recibió a sus invitados en las escalinatas del Palacio.
 

Tags:

  • Príncipe William
  • Kate Middleton
  • Sophie Taylor
  • Inglaterra

Lee también

Comentarios