Priyanka Chopra: La mujer de los plan B

Bollywood es su casa, pero Chopra busca algo más: convertirse también en una estrella del cine occidental. Ella es una de las más influyentes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hija de médicos del Ejército indio, Priyanka Chopra tuvo una infancia inusual. Tenía que mudarse de hogar con frecuencia y llegó a vivir durante cinco años en Estados Unidos durante su adolescencia, pero esto trajo consecuencias y algunos de sus compañeros le apodaron “Brownie”.

“Había un grupo de chicas que eran malas conmigo sin motivo. Cuando tienes 14 o 15 años te afecta mucho que te llamen ‘Brownie’ y que te digan: ‘¡Regresa a tu país!’”, comentó en una entrevista con la revista New You.

“En aquel momento estaba realmente asustada. Me parecía que no iba a poder soportarlo y pensé que debía regresar a casa”, reveló la intérprete.

Su seguridad se vio afectada, pero todo cambió cuando su madre envió una foto de Priyanka al concurso de Miss India, la belleza de Priyanka no quedó en el olvido y con tan solo 17 años de edad se convirtió en Miss Mundo en el año 2000. Desde esa corona su carrera solo fue en ascenso, pero de la mano con sus estudios escolares.

Movimientos con inteligencia

Una de las cualidades que posee es ser una mujer estratega frente a sus objetivos. A sus 33 años de edad es modelo, actriz, cantante, filántropa y asegura que “es irreemplazable”.

Cada movimiento profesional lo tiene fríamente calculado y descubrió su pasión por el cine a los 17 años, pero sabía que antes de apostarle todo al séptimo arte, primero debía iniciar estudios académicos “por si acaso” y así fue como se inscribió en ingeniería.

“Me di un año y medio para probar en el mundo del cine. Si no, mi plan B era volver a la universidad. Siempre he tenido un plan B”, comentó.

Actualmente vive en Los Ángeles y pese a que en su país es un ídolo de masas, en el cine occidental comienza a darse a conocer, el año pasado como protagonista de la serie “Quantico”.

Tags:

  • chopra
  • india
  • famosa
  • actriz
  • fama
  • bollywood
  • hollywood

Lee también

Comentarios

Newsletter