Lo más visto

Más de Farándula

Promusica reconocerá el talento de artistas locales

Este miércoles se dará a conocer a los ganadores de la segunda edición de los premios Promusica. Dentro de los nominados están Los REDD, Los Bastardos, Adrenalina, Zaki y otros artistas.
Enlace copiado
Promusica reconocerá el talento de artistas locales

Promusica reconocerá el talento de artistas locales

Enlace copiado

El año 2017 estuvo cargado de mucho talento y sorprendentes producciones nacionales, es por ello que Promusica reconocerá el talento de los mejores artistas locales este próximo miércoles 27, durante un programa especial en la radio 102 Nueve, el cual comenzará a las 7:30 de la noche.

“Mucha gente a veces no se ha dado cuenta de que algunos artistas están destacando. Con estos premios queremos darles a conocer que estos artistas han estado sonando durante el año. Más que una competencia es una fiesta, para que conozcan todo lo que sobresalió en 2017”, comentó Christian Portillo, gerente de comunicaciones de Promusica, sobre el objetivo de los premios.

En total serán 10 categorías las que se premiarán: artista de la gente, mejor canción urbana del año, artista revelación del año, mejor video del año, mejor colaboración del año, mejor disco rock del año, mejor disco del año, mejor canción rock del año, mejor canción pop del año y mejor canción del año.

Los ganadores de cada categoría serán escogidos por un jurado conformado por cinco personas (productores y periodistas musicales) y el voto popular en Facebook. Además, según Portillo se tomará en cuenta el movimiento que han tenido en los medios de comunicación.

Dentro de los nominados en las diferentes categorías están Adhesivo, Vibrass Ska Ensamble, Fortín, Barú, Los REDD, Eskina Opuesta, Los Bastardos, Adrenalina, Zaki y Diente Amargo.

“Este año daremos un premio simbólico, que nos lo está haciendo una artista que se llama Sara María Boulogne”, reveló Portillo, quien afirmó que esta será una de las novedades.

Lee también

Comentarios