Protagonistas en el Festival de Toronto

La presencia de la pareja en el Festival de Cine de Toronto ha acallado los rumores sobre una posible separación por la falta de compromiso del actor.
Enlace copiado
La actriz  Eva Mendes y el actor Ryan Gosling posan, a su llegada, al estreno de la película “The Place Beyond The Pines”.

La actriz Eva Mendes y el actor Ryan Gosling posan, a su llegada, al estreno de la película “The Place Beyond The Pines”.

Protagonistas en el Festival de Toronto

Protagonistas en el Festival de Toronto

Enlace copiado
<p>La 37.ª edición del Festival de Cine de Toronto está congregando a numerosas estrellas del panorama cinematográfico, y la pareja del momento ha sido la conformada por Ryan Gosling y Eva Mendes, una de las parejas de moda.&nbsp;</p><p>Ambos actores interpretan a una pareja de enamorados en la cinta “The Place Beyond the Pines”, en donde comparten cartel con Bradley Cooper, el guapísimo actor de películas tan conocidas como “Resacón en Las Vegas”.&nbsp;</p><p>Eva Mendes estaba radiante con uno de los complementos de moda: un turbante en tono negro a juego con su vestido que también llevaba detalles en ese color. Por su parte, su pareja Ryan Gosling optó por un traje marrón que acentuaba más su espectacular atractivo.&nbsp;</p><p>Pero Eva y Ryan no fueron los únicos asistentes a este festival que nos está dejando ver a una larga e interminable lista de atractivos actores.&nbsp;</p><p>Keira Knightley fue una de las más aclamadas por el público con su elegante vestido negro de noche. La actriz acudió a Toronto para presentar el que puede convertirse en uno de los trabajos más importantes de su carrera, la película “Anna Karenina”, protagonizada junto con Jude Law.</p><p>El festival también contó con la presencia de Jennifer Garner, que acudió para apoyar a su marido Ben Affleck en la presentación de su primer trabajo como director la cinta “Argo”, que narra la historia real de un agente de la CIA.</p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter