Proyecto X REINAS DE LA CUMBIA

El cuarteto femenino Proyecto X surge en la escena artística nacional como una propuesta de cumbia urbana. Sus melódicas voces complacen al público y en “Toque de fama” hablaron sobre sus planes.
 
Enlace copiado
Proyecto X REINAS  DE LA CUMBIA

Proyecto X REINAS DE LA CUMBIA

Enlace copiado

Para ellas no hay cansancio ni nada que las detenga. Proyecto X nació hace un año para derrochar buen sabor musical en el país. En “Toque de fama” sus integrantes presentaron al público un repertorio único con covers y temas originales.


Las elaboradas coreografías, armónicas voces e indiscutible belleza parece ser la receta que las está convirtiendo en una de las más solicitadas. Gracias a este talento los espectadores ya las llaman cariñosamente “Las reinas de la cumbia”. Como distintivo, ellas conjugan el ritmo tropical con el urbano. 

“Es impresionante la aceptación del publico salvadoreño a una agrupación con poco tiempo de estar en el ámbito musical. ‘Llamame’ es una de las favoritas”.


En entrevista, compartieron que para el próximo año planean completar su primer disco de estudio y grabar los videos de las canciones en formatos de alta resolución, para poderlos compartir en YouTube. Además, están en negociaciones para realizar presentaciones fuera del país. 

 

Este año ha sido de mucha actividad, ya que se encuentran promocionando “Traicionero”. El grupo cuenta con la dirección del artista y propietario David Avilés e Israel Treminio. 

“Estamos trabajando una producción nueva para lanzarla a finales de enero el tema se llama ‘La Atorranta’” 
David Avilés, Director y Propietario de Proyecto X


Está conformado por las voces principales de Karen Hayley, Jacky Brito, Valeria Orellana y Jacky García, quienes son bailarinas profesionales.
Proyecto X es de esta manera la primera agrupación femenina contemporánea de corte tropical urbano, su repertorio lo trabajan de la mano con siete músicos cosechando canciones como “Llamame”, “No te creas tan importante”, “Traicionero”, “La pupusa”. Encuentralas en sus redes sociales como Proyecto X Musical.

Lee también

Comentarios

Newsletter