Lo más visto

Más de Farándula

Publicación en el Instagram de Kobe Bryant causa revuelo

El basquetbolista Kobe Bryant falleció en enero de este año, pero sus redes sociales volvieron a activarse.

Enlace copiado
Uno de los deseos de Kobe era escribir. Foto: EFE

Uno de los deseos de Kobe era escribir. Foto: EFE

Enlace copiado

Tras el fallecimiento del jugador de baloncesto, Kobe Bryant, el deporte y el entretenimiento se visitieron de luto. La estrella de la NBA perdió la vida a los 41 años cuando el helicóptero en el que viajaban él y su hijita Gianna se estrelló en Calabasas, California.

A pocos meses de su muerte, fue su esposa Vanessa Bryant quien retomó las redes sociales del jugador e hizo una nueva publicación en la cuenta de Instagram. La empresaria solamente cumple con la voluntad de su esposo, pues él deseaba publicar libros para niños y adolescentes.

En la publicación se puede apreciar la serie de libros que la exestrella de los LA Lakers escribió junto al autor Wesley King. Estas son unas narraciones que se basan en un equipo de basquetbol y que además tiene tintes de magia y aventura.

Mientras tanto, quien fue su colega en escritura dio un mensaje en Twitter: “Día oficial de lanzamiento. Sentimiento agridulce sin mi colaborador, pero agradecido de ver que sus palabras siguen vivas. Este es un libro sobre perseguir tus sueños”, expresó Wesley King.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines