Lo más visto

Publican la última foto de Selena Quintanilla antes de ser asesinada

La imagen fue compartida por los fans de la reina del Tex-mex.
Enlace copiado
Publicaron la última foto de Selena Quintanilla antes de ser asesinada.

Publicaron la última foto de Selena Quintanilla antes de ser asesinada.

Enlace copiado

A 23 años de su asesinato, Selena Quintanilla es recordada por su fans, que le rindieron tributo de diversas formas, unos compartieron vídeos e imágenes de la llamada Reina del Tex-mex, pero hubo una fotografía inédita que circuló en Internet que ha causado sensación y que se trata de la última tomada a la cantante.

En la fotografía se observa a Selena sentada mientras realiza unas cuentas, en una mesa donde se ven varios documentos. Su esposo, el guitarrista Chirs Perez, está de pie frente a ella.

La imagen fue tomada el 30 de marzo de 1995, un día antes de su muerte, por su suegro Gilbert Perez. 

"Última fotografía en vida de Selena, tomada en 30 de marzo de 1995, la noche anterior a que Selena perdiera la vida.  Fotografía tomada por Gilbert Perez, el padre de Chris, mientras Selena y Chris pagaban cuentas", destaca el texto que acompaña a la imagen publicada en la cuenta @NTOSelena (No te olvido Selena).

 

"Qué bonito recuerdo gracias por compartirlo", tuiteó una usuaria.

Mientras que otra escribió:  "Qué triste! Casi con ganas de volver al pasado y advertirle". 

La cantante texana fue asesinada el 31 de marzo en un motel de Corpus Christi por su amiga y expresidenta de su club de fans Yolanda Saldívar.

Ambas discutían por problemas financieros que la cantante había detectado en una de las tiendas de ropa que administraba Saldívar, quien para poner fin al pleito, le disparó por la espalda a la intérprete de "Como la flor".

La noticia del asesinato de Selena corrió como pólvora no solo en los medios nacionales, sino en los internacionales, que lamentaron la muerte de la joven cantante.

La intérprete de "Carcacha" murió a los 23 años y nació una leyenda, que año con año es recordada por sus fans. 

Su viudo, Chris Perez también ha publicado en sus redes sociales fotografías recordando a la intérprete de "No me queda más".

Tags:

  • Selena Quintanilla
  • Selena
  • Selena vive

Lee también

Comentarios