Publican las primeras fotos de Kevin Spacey en centro de rehabilitación

La carrera del laureado actor se vino a pique tras una infinidad de acusaciones por acoso sexual.

Enlace copiado
Kevin Spacey, acusado de asalto sexual.

Kevin Spacey, acusado de asalto sexual.

Enlace copiado

Kevin Spacey resbaló por la escalera de la fama hasta lo más bajo en menos de un mes. Y, de acuerdo a Us Weekly, el actor ha buscado ayuda en un centro de rehabilitación para tratar su adicción sexual.

El laureado actor fue fotografiado en The Meadows, una clínica de rehabilitación en Wickenburg, Arizona, conocida porque alojar estrellas como Tiger Woods, David Duchovny y Michael Douglas, con problemas de adicción al sexo. Dicho centro de rehabilitación también trata problemas de adicción a las drogas, al alcohol así como desórdenes alimenticios.

De acuerdo con Us Weekly, The Meadows tiene un programa de 45 días para los hombres con adicciones relacionadas al sexo que usa una mezcla de terapias grupales, consejería individual, yoga, clases de arte y equinoterapia.

En las instantáneas dadas a conocer tan sólo se puede ver a Kevin Spacey caminando dentro de las instalaciones, cargando lo que parece ser un libro y con un look desaliñado.

El escándalo Kevin Spacey

Spacey está bajo investigación policial tras una serie de acusaciones de acoso y agresión sexual y fue despedido de la serie “House of Cards”, donde su papel le hizo ganar un premio Emmy, así como reemplazado del filme “All TheMoney in the World” por Christopher Plummer.

El actor Anthony Rapp aseguró que en 1986, cuando tenía 14 años, asistió a una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York. Rapp aseguró que avanzada la noche, un Spacey embriagado lo cargó, lo echó en su cama y se trepó SOBRE él.

Rapp dijo que Spacey, entonces de 26 años, lo estaba sujetando fuertemente, pero que pudo escapar y salir del apartamento. Rapp dijo que decidió hacer la revelación inspirado por las acusaciones que se han hecho en contra del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Última temporada de “House of Cards” en limbo por caso Spacey

La producción de la exitosa serie “House of Cards” quedará suspendida para revisar la situación de su protagonista, Kevin Spacey, que enfrenta un escándalo por acoso sexual, según explicó la empresa Netflix en un comunicado emitido el martes.

CNN reportó que ocho empleados actuales o retirados de "House of Cards" afirmaron que Kevin Spacey hizo de la producción un sitio de trabajo "tóxico", y un exempleado alegó que el actor abusó sexualmente de él.

A las acusacionesb se suma la de Heather Unruh, una expresentadora de un noticiero televisivo, quien dijo que Kevin Spacey abusó sexualmente de su hijo adolescente, que entonces tenía 18 años.

El supuesto abuso se suma a toda una lista de denuncias contra Spacey, lo que ha llevado a que Netflix rompa su relación laboral con el actor y asuspender la producción de la sexta temporada de “House of Cards” indefinidamente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter