“¿Puede alguien adivinar lo que estoy sosteniendo?”, pregunta el Dr. Mike desde Usulután

En su primera fotografía de su trabajo humanitario en Usulután, publicada hoy en Instagram, se le observa con su traje médico, sosteniendo un cuerpo que quiere que adivines qué es.
Enlace copiado
Enlace copiado
La llegada del doctor Mikhail Varshavski a El Salvador, especialista en osteopatía y licenciado en ciencias de la vida, ha causado alboroto en las redes sociales; las mujeres comentan especialmente por su atractivo físico.

Sin embargo, él se encuentra en tierra salvadoreña por un solo motivo: trabajo de voluntariado. Y ya en el quirófano, compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía que evidencia su labor, en la zona oriental del país:
 

"¡Comenzando el primer día de trabajo con @americares en el departamento quirúrgico! ¿Puede alguien identificar lo que estoy sosteniendo?", escribió en la descripción de la imagen, que también acompañó con los hashtags #health y #changetheworld.

LA PRENSA GRÁFICA consultó con el cirujano Carlos Medina, quien dijo que es difícil determinar de qué se trata porque no se observa el cuerpo de donde ha sido extraído lo que sostiene, pero que parece ser un "lipoma", que es un cúmulo de grasa "usualmente superficial entre piel y músculo", según explicó.

Así se siente pasar consulta con el Dr. Mike, actualmente en El Salvador [+Video]

Mike llegó al país como parte de una misión médica con Americares y acá se quedará por dos semanas. Se encuentra brindando consultas en una clínica de Santiago de María, en Usulután.
 

Tags:

  • Dr. Mike
  • lipoma
  • Santiago de María
  • Americares

Lee también

Comentarios

Newsletter