Lo más visto

“Puedo tomar el mundo con mi música”

El DJ cree que el éxito que ha tenido en tan poco tiempo se debe a su arduo trabajo y además, reveló que se encuentra trabajando en dos colaboraciones musicales con Martin Garrix y KSHMR.

Enlace copiado
“Puedo tomar el mundo con mi música”

“Puedo tomar el mundo con mi música”

Enlace copiado

El productor neerlandés Julian Jordan (Julian Dobbenberg), que con tan solo 22 años ha tocado en los festivales más importantes de la música electrónica (Tomorrowland y Ultra Music Festival) y estuvo nominado en los MTV European Music Awards del 2016, nos brindó una entrevista para conocer sus nuevos proyectos musicales y tratar de entender la fórmula que lo ha llevado a la cima del éxito en tan poco tiempo.

¿Cómo ha evolucionado tu carrera en estos cinco años?

Ha cambiado muchísimo. Recuerdo cuando comenzaba a tocar en los pasillos y todo estaba vacío. Ahora es increíble, ver que todos esos lugares están llenos de gente que ama mi música. Recuerdo que toqué en un lugar sin gente y dos años más tarde vendí todas las entradas en ese mismo lugar. Me siento orgulloso de mi carrera y de mi discografía Goldkid Records.

¿En qué te inspiras para componer?

A veces es bueno salir y no pensar en la carrera. Yo simplemente salgo y camino sin saber a dónde voy. Exploro nuevas áreas donde nunca iría y al final me siento inspirado, es ahí cuando vuelvo al estudio y comienzo a componer música.

¿Es cierto que lanzarás un canción con Martin Garrix y otra con KSHMR?

Sí, pero todavía estamos trabajando en eso. No puedo brindar muchos detalles de esos proyectos, lo único que puedo revelar es que serán dos canciones que cambiarán todo lo que he venido haciendo.

Muchos jóvenes quisieran estar en tu lugar, ¿qué tendrían para estar en un espacio tan privilegiado como el tuyo?

Deben soñar, nunca deben rendirse y también tienen que ser capaces de trabajar duro. Los que quieran lograrlo deben tener un autoestima alto y poder trabajar las 24 horas, los siete días de la semana. Otro consejo que les puedo dar es que deben ser ustedes mismos.

Cuéntame el proceso de composición del disco “It's Julian Jordan”

Yo quería crear una sonido que la gente podía escuchar en casa, pero también cuando venían a una presentación. Muchos de mis fans son menores de edad y quería darles la misma experiencia de música en cualquier lugar. Es por eso que hice la mezcla y funciona perfectamente.

En agosto estuviste en Tomorrowland, ¿cómo es la experiencia?

Se siente como entrar en un mundo de fantasía lleno de música electrónica. La gente de ahí realmente quiere bailar y volverse loca, pero para mí no hay ningún festival mejor que otro. Ver DJ como Avicii tocar mis canciones siempre fue increíble.

¿Cómo te sentiste cuando te nominaron a mejor artista holandés en los MTV European Music Awards?

Es esa sensación que tienes cuando el trabajo duro vale la pena. Me sorprendió en un programa de televisión holandés y fue genial. Realmente me sentí como podría tomar el mundo con mi música y ¿adivina qué? Estoy haciéndolo ahora mismo.

¿Qué nuevos proyectos tienes en mente para lo que resta del 2017?

Simplemente seguiré haciendo música increíble y haré que mis fans alrededor de todo el mundo sean felices. Voy a seguir haciendo espectáculos increíbles y no puedo esperar a conocer a mis fans pronto.

Lee también

Comentarios