Lo más visto

Más de Farándula

Punto 105 llegó a su primer año

El personal de la Punto 105 celebra hoy el primer año de vida de la radio dedicada al “joven adulto”.
Enlace copiado
Ángel Ortiz  también formó parte del equipo de la tele revista Ahora!

Ángel Ortiz también formó parte del equipo de la tele revista Ahora!

Punto 105  llegó a su primer año

Punto 105 llegó a su primer año

Enlace copiado
La estación de radio 105.3 FM está cumpliendo hoy su primer año de aniversario. El equipo de locutores (Karen Fernández, Eduardo Arévalo, Luis Artiga, Hernán Carrasco, Carlos Artiga y Ángel Ortiz) está de manteles largos.

LA PRENSA GRÁFICA conversó con Ángel Ortiz, quien además de locutor es el director general de Grupo G, que incluye, además de la estación de radio, al canal Fusión TV Canal 37: “Estamos muy contentos por este primer aniversario, además de esto también nos complace saber que desde que arrancamos, según las encuestas, vamos muy bien. Hemos encontrado un nicho interesante”.

La Punto 105 es una radio que tiene como público meta al joven adulto, que ellos definen como “el joven que piensa”. Por esta razón su lema es “Vive joven, piensa adulto”. Ortiz cuenta que una de las razones que los tiene en el cariño de los radioescuchas es la programación musical: “Nosotros programamos solo éxitos de los años noventa y de la actualidad”. Con música y entre llamadas festejarán este logro: un año al aire.

Tags:

  • Angel Ortiz
  • Punto 105
  • Canal 37

Lee también

Comentarios