Pura dinamita musical

La Internacional Sonora Dinamita de Zonaí Alvarado mostró sobre el escenario de “Toque de fama” una propuesta artística diferente, donde la juventud y la experiencia se fusionan para hacer bailar al público.
Enlace copiado
Pura dinamita musical

Pura dinamita musical

Pura dinamita musical

Pura dinamita musical

Enlace copiado
Al son de las trompetas y al compás de la música, “Toque de fama” dio la bienvenida a La Internacional Sonora Dinamita de Zonaí Alvarado. “Damas y caballeros, con mucho cariño, comienza la mejor cumbia de Latinoamérica”, expresó el colombiano Hamer Perea, la voz principal de la agrupación.

Perea en 2004 tuvo la oportunidad de viajar a El Salvador, pero antes de incursionar en la música, estuvo activo en el deporte como futbolista. Tras su retiro de las canchas, audicionó para formar parte de Sonora Dinamita y es así como se incorpora al conjunto. Sobre sus dotes como cantante, aseguró que es nato y que además desea continuar con su carrera musical en Centroamérica.

La presentación estuvo bajo la dirección de Wilfredo Rivas y en las trompetas, Zonaí Alvarado. El tema que se eligió para abrir la transmisión en vivo fue “Carmen, se me perdió la cadenita”, original de La Sonora Dinamita.

Durante “Toque de Fama”, la intérprete Esmeralda Dominguez -quien ya no forma parte de la agrupación- interpretó otras canciones clásicas como “Amor de mis amores”, “Mi Cucu” y “Escandalo”.

El conjunto cuenta con el talento de Paolo Blanes. Las coreografías son lideradas por las jóvenes Jocelyn Rivera y Brenda Olmedo, quienes cuentan con amplia experiencia escénica, su imagen representa a La Internacional Sonora Dinamita de Zonaí Alvarado.

“Estamos en el lanzamiento de una imagen más fresca, con nuevos integrantes que han aportado ideas. Todos somos un equipo muy unido”, dijeron sus integrantes durante la entrevista con “Toque de fama”.

Sobre los proyectos que están por venir, los integrantes aseguraron que aún hay muchos escenarios nacionales que tienen que visitar; por eso, sus giras a diversos departamentos del país son una de sus metas próximas. Así como presentaciones en el exterior.

Tags:

  • Sonora Dinamita de Zonaí Alvarado
  • cantante
  • grupo
  • musica
  • toque de fama
  • cumbia

Lee también

Comentarios

Newsletter