Lo más visto

Más de Farándula

¡Pura gozadera!

Con Bacilos como el gran anfitrión de la noche, el miércoles se vivió una fiesta como regalo de Navidad a los capitalinos.

Enlace copiado
¡A Placer! Bacilos y el público salvadoreño disfrutaron de principio a fin el espectáculo. La banda, ganadora de cinco Latin Grammy compartió todos los éxitos con los asistentes al evento gratuito.

¡A Placer! Bacilos y el público salvadoreño disfrutaron de principio a fin el espectáculo. La banda, ganadora de cinco Latin Grammy compartió todos los éxitos con los asistentes al evento gratuito.

Enlace copiado

Cientos de familias salvadoreñas abarrotaron el miércoles las principales calles, avenidas y la Plaza Las Américas, mejor conocida como del Monumento al Divino Salvador del Mundo, para disfrutar de un concierto gratuito auspiciado por la Alcaldía Municipal de San Salvador y otros patrocinadores.

El evento contó con la participación de DJ's, la agrupación nacional Cumbia Negra y el dueto belga-salvadoreño Shaka y Dres; así como la animación de Adriana Rivas y Érick Sánchez.

Abarrotado. Los fans de Bacilos, Muchos de ellos desde tempranas horas de la tarde del miércoles, llenaron las calles, avenidas y la Plaza del Monumento al Divino Salvador del Mundo para seguir de cerca las interpretaciones en el escenario.

El gran colofón de la fiesta fue la presentación de la banda multinacional Bacilos que volvió a El Salvador este año con sus grandes éxitos.

Canciones como "Pasos de gigante", "Por hacerme el bueno", "Bésela ya", "Perderme contigo", "Porque brillamos", "Yo no sé mañana", "Guerras perdidas", "Tabaco y Chanel", "Caraluna", "Porque yo en el amor soy un idiota", "En solo un segundo", "Adicto a ti", "Te viví" y por supuesto, "Mi primer millón" fueron parte del setlist que compartieron con los salvadoreños que abarrotaron la emblemática plaza y sus alrededores.

Estos tracks, que les mantuvieron una década unidos (1997-2007) y tras una larga separación les volvieron a juntar en 2017, les han mantenido a flote en la escena siendo en el país de los artistas favoritos, de lo que no quedó ninguna duda ayer, de principio a fin durante su presentación.

"Gracias amigos de San Salvador por haber venido, esperamos que se repita, feliz Navidad", dijo Jorge Villamizar, la voz líder del trío, tras el evento, y junto a sus otra vez inseparables amigos y músicos Andrés Lopes (bajo) y JJ Freire (batería).

Tags:

  • farándula
  • Bacilos
  • Cumbia Negra
  • Shaka y Dres
  • Payaso Simoon
  • Plaza Las Américas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines