Lo más visto

Más de Farándula

Pvzzles y Frigüey se unen en concierto A2Bandas

Hoy a las 8 de la noche, en La Casa Tomada, Pvzzles y Frigüey tocarán en el concierto A2Bandas. La entrada para este concierto en el que se unen las dos bandas es gratis.
Enlace copiado
Pvzzles. Foto cortesía CCESV

Pvzzles. Foto cortesía CCESV

Enlace copiado

Los protagonistas del tercer encuentro A2Bandas son Pvzzles y Frigüey.  El concierto en el que se unen las dos bandas se realizará hoy, viernes 11 de mayo a las 8 de la noche, en La Casa Tomada. La entrada es gratis.

"La emergente banda de rock progresvo. Pvzzles, lidera un concierto acompañados por los veteranos de Frigüey, cuyo estilo musical de sonidos latinos, cumbia, reggae, ská y rock, presentan este encuentro como musicalmente atípico", indica el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV), que organiza este evento.

En el encuentro, Frigüey tendrá que adaptarse al particular sonido de Pvzzles.

Frigüey. Foto de archivo de 2017.

Pvzzles surgió en 2014 de Héctor Guzman (guitarra) con la idea de crear un proyecto referente en El Salvador de rock progresivo. En 2015 ofrecieron su primer concierto con la actual formación compuesta por Mateo Sorto (bajo y voz) y Rodrigo Durán (batería). Tienen dos temas grabados en estudio: "Ana" y "Cinco".

Frigüey celebró el año pasado sus 20 años de trayectoria musical. Ellos son una banda de rock y ritmos latinos.

Tags:

  • Pvzzles
  • Banda
  • Friguey
  • La Casa Tomada
  • Concierto

Lee también

Comentarios