Lo más visto

Más de Farándula

¿Qué dice la mamá de René Valdivieso sobre el polémico video? (+FOTO) (+VIDEO)

Un video que involucra al reconocido estilista nacional activó las alarmas de una riña familiar. Él ya brindó declaraciones, pero esta vez fue su madre quien habló.
Enlace copiado
Enlace copiado
Actualmente el maquillista y estilista profesional René Valdivieso se encuentra en un viaje por Europa , sin embargo cuando las cosas parecían ir con total normalidad apareció un video grabado a las afueras de su salón con un celular en donde él aparece discutiendo con su madre y hermana.




Ante el revuelo causado compartió un comunicado en donde dejó claro que alguien quería hacerle daño alterando los hechos, que nadie había salido herido y que su madre está tomando las riendas de su salón temporalmente.



Su madre Rosario Valdivieso comentó a LA PRENSA GRÁFICA que como toda familia tienen sus diferencias y conflictos, pero que eso solamente les compete a ellos y que nadie tiene por qué juzgarlos.

“Nosotros tuvimos unos desacuerdos, unos problemas, hace como dos tres meses y nosotros ya solucionamos todo. Yo soy la mamá de él y yo lo amo , todos los seres humanos tenemos errores. No solo nosotros nos peleamos, claro cada quien tiene su temperamento. Nosotros así somos, así nos amamos, así vivimos”, comentó.

“En el momento en que él se muera y yo me muera, cada quién le va a dar sus cuentas a Dios y pues él es mi hijo. Yo lo amo. Fue algo familiar y él como profesional todas las clientas saben que él es un amor y lo de nosotros es muy de nosotros y yo creo que pues las personas juzgan porque quieren juzgar, pero pues todos tenemos cola que nos pisen. Si alguien es perfecto pues que tire la primera piedra”, añadió al respecto.

Según confirmaron ellos mismos, René vuelve este fin de semana de su viaje y retoma las labores en su salón con toda normalidad. Su personal ya lo extraña, dijeron.


 

TE AMO MI HIJO CON TODO MI CORAZÓN, ERES MI ORGULLO Y SI VOLVIERA A NACER VOLVERÍA A TENERTE.

Una foto publicada por René Valdivieso Salón (@renevmakeup) el

Tags:

  • rené valdivieso
  • video
  • polemica
  • violencia
  • madre
  • salon
  • estilista

Lee también

Comentarios