Lo más visto

¿Qué enfureció tanto a Mel B que lanzó agua a Simon en “America's Got Talent”?

La cantante no toleró una "broma" del polémico jurado y reaccionó de forma inesperada. Mira el incidente ocurrido en la última edición de "America's Got Talent".
Enlace copiado
¿Qué enfureció tanto a Mel B que lanzó agua a Simon en “America's Got Talent”?

¿Qué enfureció tanto a Mel B que lanzó agua a Simon en “America's Got Talent”?

Enlace copiado
La cantante Mel B y el productor británico Simon Cowell  protagonizaron un incidente durante la última edición del reality "America's Got Talent", que transmite la cadena televisiva NBC. 
 
Luego de que el participante Demian Aditya falle al realizar su truco (que consistía en sacar a una persona de una caja de madera), la presentadora del programa, Tyra Banks, dijo: "Esto ha sido por un problema técnico".
 
Cuando Banks le preguntó a Simon Cowell qué opinaba del acto presenciado, el polémico productor británico respondió: "Estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B...", empezó.
 
Sin si quiera terminar la burla, Mel B interrumpió a Simon Cowell y le lanzó el contenido líquido de su vaso de plástico. En el medio la supermodelo Heidi Klum aplaudía la reacción de la cantante.  (Mira el video desde el minuto 4:30)
 
"...mucha anticipación y poca promesa o entrega", concluyó Cowell la broma, generando risas del público. 
 
Cabe indicar que, según informan los medios internacionales, Mel B tiene problemas legales con su ex esposo, Stephen Belafonte.
 
En diálogo con la agencia AP, Mel B dijo que "lanzarle agua" a Simon Cowell era lo mínimo que podía hacer ante una broma de mal gusto. 
 
"No lo sé, solo dijo algo molestoso y le lancé agua. Así de simple. ¿Qué más podría haber hecho? A pesar de que es formalmente mi jefe, yo soy la jefa", concluyó.

Tags:

  • mel b
  • simon cowell
  • america got talent

Lee también

Comentarios