Lo más visto

¿Qué es de la vida de Cameron Díaz?

La actriz cultiva un perfil bajo desde hace tres años, está casada con el músico Benji Madden y se dedica a escribir libros de salud y bienestar.
Enlace copiado
¿Qué es de la vida de Cameron Díaz?

¿Qué es de la vida de Cameron Díaz?

Enlace copiado
La vida de Cameron Diaz transcurre bien lejos de los medios y de la industria del cine en estos días. Su última participación en una película fue en el 2014 en el musical Annie, y su perfil bajo se acentuó desde que se casó en el 2015 con el músico de Good Charlotte, Benji Madden .
 
La estrella, que saltó a la fama luego de ser la rubia sexy en La Máscara, pasa sus días alejada de los reflectores, no suele asistir a eventos públicos y las fotos que se ven de ella son tomadas ocasionalmente por paparazzis que se la cruzan en la calle. Tanto cambió su vida que ya no hay más guardias fotográficas para ella y atrás quedaron las épocas en las que sus romances con Matt Dillon , Justin Timberlake y Jared Leto tenían un marcado protagonismo en los medios.
 
 

#tbt two of the raddest most glorious woman... @kateupton Leslie Mann and myself on the set if The Other Woman... Miss your guys' laughter! ❤️

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el


 
Sus últimos papeles en cine
Gracias a largometrajes como ¿Quieres ser John Malkovich?, Vanilla Sky y En sus zapatos, Cameron supo cómo emanciparse de roles que no requerían demasiado peso dramático y que descansaban sólo en su carisma - el ejemplo paradigmático de ésto es La boda de mi mejor amigo -, por lo cual su carrera como actriz se fue encaminando paulatinamente, sacando a relucir su maleabilidad.
 
Sin embargo, sus últimos papeles en la pantalla grande la encontraron en piloto automático, como si por entonces se hubiese estado preparando para su inesperado "retiro". Mujeres al ataque - la comedia romántica de tinte feminista co-protagonizada por Leslie Mann y Kate Upton - fue un verdadero fracaso de crítica, y lo mismo sucedió con Sex Tape, en la que Diaz y Jason Segel conformaban un matrimonio que perdía un video sexual y que intentaba por todos los medios recuperarlo.
 
Asimismo, en el 2014 recibió los comentarios más desfavorables de su carrera cuando abordó el personaje de la villana Miss Hannigan en la mencionada Annie que comandaba la pequeña Quvenzhané Wallis. Ese film marcó el final - al menos hasta el momento - de la trayectoria de la rubia como actriz, quien se hastió de los constantes rodajes y decidió reencontrarse con su esencia desde otro lugar. Un año después, los planetas se alinearon a su favor y la actriz se casó con Madden , un paso enorme en su vida personal que la llevó a dar un necesario giro de timón.
 
Del "no quiero" al "sí, quiero", sin escalas
Antes de conocer a Madden, Diaz mantuvo relaciones de alto perfil, como la que la unía a Timberlake, con quien supo conservar una gran amistad. Sin embargo, nunca mostraba deseos de contraer matrimonio ni tampoco sentía la presión social de pasar por el altar y luego conformar la familia atípica. De hecho, la actriz siempre se manifestó en contra del casamiento: "La institución del matrimonio está muriendo, ya no puede adaptarse al mundo actual", declaró en una oportunidad. El flechazo con Madden fue tal que del noviazgo a la boda pasaron unos pocos meses. "La primera vez que lo vi, pensé 'qué hot'. Nunca habíamos estado en el mismo círculo. Luego lo volví a ver un año después y pensé 'un segundo, sigue siendo hot'", detalló Cameron, quien se casó con el músico de Good Charlotte en una ceremonia íntima en el living de su casa.
 
"Nada importa ahora que tengo a mi marido", enfatizó en una charla radial . "No me acuerdo de nada del pasado, ésa es la cosa: él es mi marido porque nada se compara con él. Así es el amor verdadero", añadió la actriz y puntualizó en el concepto de amor a primera vista. "Yo no creía cuando la gente decía 'cuando te pasa, te pasa, te vas a dar cuenta', y al ver a mi marido sentí precisamente eso, todo tenía sentido", expresó.
 
Asimismo, en un reciente panel del que también formaron parte Miranda Kerr y Gwyneth Paltrow , Cameron hizo una distinción entre su marido y sus exnovios. "Hay una diferencia enorme entre maridos y novios. Mi marido es mi compañero en la vida, en todo lo que hago. Somos muy distintos pero compartimos los mismos valores, somos el uno para el otro, a las mujeres se nos ha tratado como objetos siempre, y de alguna manera Benji me mostró otro costado de las relaciones, me trata de igual a igual", aseguró.

 
La escritura, una vocación que estaba dormida
Un año antes de abandonar su carrera como actriz, Cameron publicó un libro de salud y bienestar titulado The Body Book: Feed, Move, Understand and Love Your Amazing Body, co-escrito con Sandra Bark. La publicación fue sumamente exitosa y trepó al segundo lugar de la lista de más vendidos del New York Times. Tres años después, en el 2016, Cameron editó su segundo libro, The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time, mediante el cual focalizó en la importancia de mantenerse en contacto con la belleza natural, sin alteraciones, sin adornos, con la aceptación de uno mismo como bandera.
 
"Estoy muy feliz de poder continuar con esta conversación sobre cómo se puede envejecer bien si entendemos cómo funciona nuestro cuerpo, si somos conscientes de cómo cuidarlo para vivir una hermosa vida", escribió Diaz en Instagram al momento de difundir su trabajo.
 
Por otro lado, en una reciente entrevista con Harpers Bazaar, Cameron habló sobre cómo cumplir 40 fue un punto de transición en su vida: "A medida que vas creciendo, tu cuerpo va cambiando en las pequeñas cosas, ya no reacciona como antes. Yo ya no obtengo los resultados que hace unos años. Por lo tanto, decidí comprometerme con mi bienestar, no descuidarme", aseguró.
 
Como consecuencia de esta nueva etapa, de esa epifanía que vivió cuando se agotó de los rodajes y optó por cambiar su cotidianidad, de ese momento en el que se enamoró y sus preconceptos sobre el matrimonio cambiaron radicalmente, Diaz es una mujer renovada en el sentido más estricto del término. En sus redes ya no hay imágenes de películas o de alfombras rojas. Las tapas de sus libros, bellos paisajes, mujeres inspiradoras, consejos sobre yoga y selfies sin maquillaje inundan su cuenta de Instagram.
 
"La edad es tan relativa, todo pasa por cómo te presentás ante los demás y por cuán joven es tu espíritu", expresó la actriz que ahora disfruta de la simpleza, concepto que no siempre se lleva bien con Hollywood, espacio que actualmente le resulta lejano, extraño, ajeno.
 

Tags:

  • CAMERON DIAZ

Lee también

Comentarios