Lo más visto

Más de Farándula

Que la fuerza la acompañe

La actriz Carrie Fisher, que interpretó a la princesa Leia en la saga cinematográfica de “Star Wars”, murió a los 60 años en un hospital de Los Ángeles, después de haber sufrido un infarto en un avión la semana pasada.
Enlace copiado
Que la fuerza la acompañe

Que la fuerza la acompañe

Que la fuerza la acompañe

Que la fuerza la acompañe

Enlace copiado
Carrie Fisher se hizo famosa por su interpretación de la heroica princesa Leia en la saga cinematográfica de “Star Wars”. En aquel momento, la actriz estadounidense, hija de las celebridades de Hollywood Debbie Reynolds y Eddie Fisher, tenía solo 20 años.

A lo largo de su extensa carrera filmó con actores de la talla de Laurence Olivier, John y James Belushi, Woody Allen, Warren Beatty, Julie Andrews y Joanne Woodward. Varios escenarios, incluidos los de Broadway, fueron su hogar.

Carrie Fisher murió ayer a los 60 años como consecuencia de un infarto que había sufrido pocos días atrás. “Con profunda tristeza Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de esta mañana”, dijo el portavoz Simon Halls en un comunicado.

“Era muy querida en todo el mundo. La extrañaremos profundamente. Nuestra familia agradece sus pensamientos y oraciones”, agrega.

Fisher había sufrido un infarto durante un vuelo de Londres a Los Ángeles el 23 de diciembre. Posteriormente se informó que estaba estable.

Carrie tenía 15 años cuando abandonó la escuela y actuó junto a su madre en la reposición de la obra “Irene” en Broadway. Debutó en el cine dos años más tarde en “Shampoo” (1975).

Actuó en más de 40 películas, además de la trilogía de George Lucas (1977-1983), volvió a darle vida al personaje en “Star Wars: Episodio VII –el despertar de la fuerza” (2015). También participó en cintas como “Blues Brothers” (1980), “When Harry Met Sally” (1989) o “Soapdish” (1991).

Fisher tuvo numerosas presentaciones en televisión y escribió novelas y guiones.

Lee también

Comentarios