Lo más visto

Más de Farándula

¡Qué le pasó a Luciana Sandoval con ese pantalón amarillo!

"Qué tal la estática", dice la guapa presentadora y modelo desde un lugar lejano.

Enlace copiado
¡Qué le pasó a Luciana Sandoval con ese pantalón amarillo!

¡Qué le pasó a Luciana Sandoval con ese pantalón amarillo!

Enlace copiado

La querida y admirada por muchos, Luciana Sandoval, se encuentra disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en Los Ángeles, California, junto a su madre y otros miembros de su familia.

La presentadora de televisión y modelo está compartiendo con sus seguidores parte de sus aventuras durante el viaje, en el cual dice sentir que "mi vida es otra".

Una de las anécdotas más simpáticas la compartió este domingo desde The Palms Wonder Valley, California. En sus historias de Instagram posteó una imagen en la que se muestra de espaldas, muy fresca y cómoda, con un crop top blanco y un palazzo amarillo. Esta última pieza, sin embargo, le ha jugado una mala pasada. 

"Qué tal la estática... Así he andado toda la mañana", publica Luciana riéndose de la situación. La tela del pantalón se le pegó al trasero, gracias al efecto de la estática, tal como ella dice.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo lugar tiene su encanto... hasta el más árido desierto...

Una publicación compartida por Luciana Sandoval (@lucianasandovalsv) el

Pese a que se le ve relajada y disfrutando tranquila de sus días lejos del trabajo y El Salvador, la también bailarina no descuida su esbelta figura y sigue ejercitándose, según ha contado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Definitivamente mi vida es otra �� Vacaciones con un poco de ejercicio!. . Outfit @fitvibesstore

Una publicación compartida por Luciana Sandoval (@lucianasandovalsv) el

De igual forma, en sus historias, ella realiza un recorrido por la preciosa casa en la que, según dice, siempre se hospeda cuando visita California. "Algún día voy a decorar mi casa así, con tan buen gusto", comenta.

Finalmente, Luciana se fotografió con Fancy Pink, una perrita totalmente pintada de fucsia, cuyos propietarios son activistas de la lucha contra el cáncer de mama y su mascota participa en eventos para recolección de fondos por la causa. "El color de Fancy en ningún momento es químico dañino", ha explicado la presentadora. Fancy Pink vive en California.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines