Lo más visto

Más de Farándula

Que no le den “like” a tu piel

La agrupación salvadoreña Eterno Viernes se unió a Los Redd para lanzar un mensaje social con su nueva canción.
Enlace copiado
Que no le den  “like” a tu piel

Que no le den “like” a tu piel

Enlace copiado
“Like a tu piel” es el nombre de la canción que estos artistas nacionales presentaron como parte de su música más reciente, y con la que pretenden hacer un llamado a todos los usuarios de las redes sociales, en especial a los amantes de los “likes”.

Inspirados en el auge que las redes sociales tienen en los jóvenes, Xavi Barrios y Rick Sea, vocalista y guitarrista de Eterno Viernes, decidieron crear un sencillo con un enfoque social, inspirados en llegar a los usuarios de las aplicaciones de internet y hacerles un llamado a ser cuidadosos con el contenido que publican en sus redes. A este proyecto se le sumó la banda salvadoreña Los Redd.

“Hemos notado que hay mujeres y hombres que muestran cada vez más piel para tener más ‘likes’ y no toman conciencia que al tomarse fotos pueden ser sujetos a manipulación de cualquier manera, porque cuando postean algo en una red social se convierte en algo de dominio público”, comentó Xavi Barrios, quien agregó que su principal meta con este sencillo es llevar un mensaje de precaución a quienes escuchen.

La agrupación tiene como objetivo convertir su música en un agente de cambio, en medio de un país que atraviesa situaciones de violencia. Su meta principal es que sus canciones puedan transmitir valores, muestra de ello es la gira colegial que realizaron recientemente.

Tags:

  • Eterno Viernes
  • musica
  • mensaje
  • like
  • redes
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios