Lo más visto

Más de Farándula

¿Qué pasó con los Power Rangers originales?

Llaga la nueva película de "Power Rangers", esos icónicos héroes de los noventa. Pero, ¿qué fue de los actores de la primera serie?
Enlace copiado
Enlace copiado
Han pasado más de 20 años del estreno de la primera temporada de los "Power Rangers". Hoy qeu se estrena la más reciente película sobre estos personajes nos preguntamos, ¿qué ha sido de los actores originales?

Pues he aquí la respuesta:

Austin St. John (Ranger rojo)
Austin, quien encarnaba a Jason, participó en la saga "Zeo" y "Turbo". Sin embargo, su carrera actoral no fue tan brillante. Ha tenido algunas apariciones en películas. Ha trabajado como técnico de ambulancia, bombero e instructor de artes marciales. 


Amy Jo Johnson (Ranger rosa)
Es la única con una carrera interpretativa más o menos constante. Apareció en varias películas de la televisión y en episodios de otras series. Estuvo en la serie "Flashpoint" durante cuatro años. Probó suerte como directora de cine y, últimamente, ha probado suerte en la industria de la música.


Walter Emanuel Jones (Ranger negro)
Participó con papeles secundarios en algunas series. Ha prestado su vez a personajes de videojuegos y de películas animadas. Por un tiempo fue profesor de salsa. Actualmente, participará en un nuevo proyecto cinematográfico junto a Austin St. Johns.


Thuy Trang (Ranger amarilla)
Participó en algunas películas pero falleció muy joven.  Murió en un accidente automovilístico en 2001. Tenía 27 años.


David Harold Yost (Ranger azul)
Aunque participó en algunos proyectos cinematográficos, luego se dedicó a la producción. Debido a que es homosexual, aprovecha su experiencia y notoriedad para participar en campañas contra la homofobia.


Jason David Frank (Ranger verde y blanco)
No se enfocó en la actuación, sino que en su carrera de MMA. Más centrado en los negocios, creó escuelas de karate.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DmOzHNgSw6Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • power rangers
  • actor
  • originales
  • carrera
  • pasado

Lee también

Comentarios