Lo más visto

¿Qué tienen en común Gerardo Parker y Alejandro Sanz? Entérate

Por increíble que parezca, ambos artistas comparten algo más que la pasión por la música.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con cinco décadas llenas de involvidables experiencias, Gerardo Parker sin duda alguna es capaz de entablar una conversación larga y entretenida.

Músico, cantante y presentador de televisión a Gerardo le gusta la vida activa, no es de los hombre que se quedan de brazos cruzados y, cuando se fija una meta, va por ella directo hasta conseguirla. Este espíritu vencedor le la llevado a conocer a grandes personajes. De jovencito estuvo junto al reconocido presenteador chileno Antonio Vodanovic.

Ese dato que pocas personas sabían sobre él ahora salió a la luz, luego de que recordara en su cuenta de Facebook el grato encuentro.

Eso no fue todo. A la publicación le agregó un poco de humor. Gerardo colocó otra fotografía en la que aparece el cantautor español Alejandro Sanz al lado de Vodanovic tras una presentación en Viña del Mar en 1994. "¿Y entonces porque a mí no me fue igual?.. (Antonio Vonadovic viña del mar)?", cuestionó Parker.



Los comentarios y halagos a favor del artista nacional tampoco se hicieron esperar. Gerardo es uno de los talentos destacados en el país, tiene su propia academia de música y más de 30 años de carrera. Inició en el ámbito de las artes cuando tenía 19 años y entre sus logros más atesorados detaca que tuvo la oportunidad de dirigir una orquesta en Ecuador en 1992 en el Festival OTI de la canción.

Tags:

  • gerardo parker
  • presentador
  • musico
  • alejandro sanz
  • antonio vodanovic

Lee también

Comentarios