Lo más visto

Más de Farándula

¿Qué tienen en común Justin Bieber con Don Ramón? Los memes responden

Un aspecto aún más desaliñado, podría decirse incluso algo avejentado, ha sido material fresco para burlarse del cantante canadiense.

Enlace copiado
¿Qué tienen en común Justin Bieber con Don Ramón? Los memes responden

¿Qué tienen en común Justin Bieber con Don Ramón? Los memes responden

Enlace copiado

Justin Bieber nunca ha sido precísamente el hombre de aspecto más prolijo que digamos. Sin embargo, una fotografía, en la que el cantante de "Baby" aparece más desaliñado y despeinado de lo regular, ha sido material para desatar la producción de memes.

Y qué decir de la sonrisa, que parece ser lo que más ha llamado la atención. Esa expresión le ha valido para que lo comparen con Don Ramón, y también con el "Jarocho", de la película "Amores Perros".

En redes sociales se habla mucho de la imagen de Bieber. Algunos han dicho incluso que cuando era novio de Selena Gómez "al menos se bañaba".

Justin Bieber volvió al ojo público tras anunciar su regreso a través del documental "Justin Bieber: Seasons", integrado por 10 capítulos, en los que se revelan aspectos de su vida privada y de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin. 

Bieber, quien se hizo famoso en YouTube cuando tenía 13 años y cara de niño en 2007, se retiró abruptamente de su gira mundial "Propósito" en 2017, argumentando que necesitaba descansar.

Tags:

  • Justin Bieber
  • Don Ramón

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines