¡Quedarás en shock! Blossom Hill desafió así la censura de Instagram

La físicoculturista de profesión, con sus atrevidos posados en la red social, ha demostrado es una modelo con potencial y, a su vez, conseguido convertirse en una de las figuras nacionales más sensuales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Flor de María Morán es un referente del físicoculturismo femenino en el país. La Blossom Hill como se hace conocer en las redes sociales es un ejemplo de fitness y está orgullosa de cada esfuerzo que realiza para conseguir un cuerpo definido.

Lea también: Blossom Hill sabe muy bien cómo dar los buenas días (+Fotos)

Su motivación inicia desde la mañana cuando ligera de prendas recibe los primeros rayos de sol y claro, comparte esa fotito que despeja hasta al más somnoliento.

 

BUENOS DÍAS A TODOSSSSS ya va siendo hora de sacar pijamas...ya hace frío en las mañanas....no másnaked #lablossom y que?? Feliz miércoles

Una publicación compartida de вℓσѕѕσм (@la_blossom_) el



Ya basta de batiseñales y otras de superhéroes. Ella tiene formas más auténticas de animar a sus admiradores, sin pudor alguno. “Buenos días a todos, ya va siendo hora de sacar las pijamas...naked y qué”, fue el mensaje con el que acompañó la atrevida fotografía.

Lea también: [FOTOS] La "Batiseñal" que solo Blossom Hill podía mandar ¡Tienes que verla!



Los logros en su carrera profesional como deportista no paran. Entre sus trofeos más recientes se encuentra el que recibió como tercer lugar en el quinto Campeonato Centroamericano Masculino de Fisicoculturismo 2016 en Costa Rica, el deporte forma parte de su vida diaria. Además, adora el café y nutrirse con alimentos saludables.

Tags:

  • flor de maría morán
  • la blossom hill
  • fisicoculturista
  • deportista
  • modelo

Lee también

Comentarios

Newsletter