Lo más visto

Más de Farándula

Quedé muy satisfecho con el tema”

El artista nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy destacó el talento de los salvadoreños Shaka y Dres por su trabajo en la nueva versión de “Pobre la María”.
Enlace copiado
Enlace copiado


Pobre la María” cumple 23 años desde que fue grabada y su mensaje de denuncia sobre las víctimas afectadas por el tráfico de personas sigue vigente. En el pasado fue grabada también por artistas de otros países, pero su versión más reciente y moderna sonará gracias a los salvadoreños Shaka y Dres.

El creador del tema, Luis Enrique Mejía Godoy, habló de las razones que lo llevaron a aceptar grabar con Shaka y Dres.

No todos los artistas permiten que sus canciones importantes tengan una nueva versión, ¿qué lo convenció en este caso?

Primero les fui claro en que tenía que haber calidad y que tenía que ser auténtico. Pero ellos además me sorprendieron porque se atrevieron a agregar un texto y agregaron algo que aportó mucho y muy interesante de algo que ha sucedido de los noventa para acá.

¿Por qué es tan importante la nueva versión?

Porque 23 años después, Shaka y Dres vuelven a tocar este grave problema del tráfico de personas y de la migración, que lamentablemente sigue ocurriendo.

¿Cómo fue la experiencia en el estudio ?

Muy buena. Yo les sugerí agregar instrumentos a su sonido electrónico, así que grabamos con mi banda. Ellos tienen mucho talento y quedé muy satisfecho con el tema.

Tags:

  • Luis Enrique Mejía
  • version
  • Pobre la Maria
  • Nicaragua
  • musica
  • popular

Lee también

Comentarios