Lo más visto

Farándula El menor logró el mejor selfie con Justin Timberlake en el Super Bowl

¿Quién es Ryan McKenna, el “selfie kid” del Super Bowl? (+VIDEO)

Se hizo famoso por su actitud desorientada durante el evento deportivo y por haberse tomado una fotografía con Justin Timberlake mientras cantaba "Can't Stop The Feeling".
Enlace copiado

Así fue el show de Justin Timberlake en el medio tiempo del Superbowl. - 00:13:19

Enlace copiado
El selfie que tomó Ryan McKenna 

El Super Bowl tuvo muchos protagonistas. Pero hubo uno bastante inesperado. Se trata de Ryan McKenna, un niño que se tomó una selfie con el cantanten Justin Timberlake durante el show del medio tiempo.

Pero, ¿quién es ese pequeño al que muchos llaman el “selfie kid” y que se volvió blanco de memes por lucir totalmente desconcertado?

De acuerdo con el sitio twincities.com, citado por The Sun, Mckenna tiene 13 años y es de Hingham, cerca de Boston, Massachusetts. Cursa séptimo grado. 

En una entrevista con GMA, McKenna describió la experiencia como "una locura". Reveló que Timberlake es su artista favorito y por eso no quería dejar de tomarse una foto con él. Gracias a esta foto, se disparó el número de seguidores del pequeño.

 

 

Hoy fue entrevistado por Today Show donde aseguró que Justin es su cantante favorito, aunque se volvió protagonista de incontables memes que destacaban el hecho de que Ryan es tan joven que seguramente no conocía a Justin Timberlake.

 

John McKenna, padre del joven declaró a Pioneer Prees que jamás pensó que su hijo se volvería famoso en cuestión de segundos y por algo aparentemente tan insignificante: "Tuvimos la gran oportunidad de venir a ver el Super Bowl. Nunca, ni en un millón de años pensamos que esto sucedería", dijo.

Si te perdiste ese momento tan comentado, te compartimos el video completo del show de Timberlake en el Super Bowl: 

 

Lee también

Comentarios