Lo más visto

¿Quién es el árabe al que está siguiendo la farándula nacional?

Hay más de 10 blogueros sobre gastronomía en el país, pero hay uno que está conquistando el paladar de la farándula nacional a través de la cuenta de Instagram La Ruta del Árabe.

Enlace copiado
¿Quién es el árabe al que está siguiendo la farándula nacional?

¿Quién es el árabe al que está siguiendo la farándula nacional?

Enlace copiado

Nació en El Salvador, pero es descendiente de árabes. 

Cuenta que junto a sus primos y su familia disfruta de probar los platillos de nuevos restaurantes en busca de la buena gastronomía nacional. Y en esos andares se le ocurrió hacer un blog de comida con el objetivo de recomendar los mejores restaurantes a los salvadoreños.

"Desde pequeño, siempre me gustó la gastronomía: veía programas de televisión en los que recomendaban restaurantes", recuerda.

Y fue así como nació La Ruta del Árabe; en Instagram, @larutadelarabesv.
En menos de dos años, este árabe suma ya casi 13,000 seguidores y más de 340 publicaciones, todas de deliciosas recomendaciones.

Youtubers, rostros famosos de la televisión nacional y talentos nacionales se han rendido ante sus sugerencias.

Alejandra Costa, locutora en radio EXA FM; Tuty Santamaría, la presentadora del programa deportivo Marcador Final en Canal 19; Irene Castillo y Larissa Graniello, conductoras del programa de televisión matutino Arriba Mi Gente, de Canal 21; Raquel Rodezno, chef de Viva la Mañana; Ligia Roca, locutora de En directo con la Roca de Radio EXA FM y presentadora del programa Quiubole en Canal 33; y el famoso cirujano plástico Rolando Aguirre son solo algunos nombres de la farándula nacional que han seguido las recomendaciones de La Ruta del Árabe.

"La Ruta del árabe es un blog de comida en el cual un árabe recomienda diferentes restaurantes a los salvadoreños. Aún los seguidores no saben quién es el protagonista, ya que se quiere tener como incógnita. Se llama así por la descendencia de mi familia, ya que tenemos raíces árabes", dice el bloguero en su presentación.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines