Lo más visto

Más de Farándula

¿Quién es el futuro esposo de Dulce María?

La ex RBD está por llegar al altar de la mano de Francisco Álvarez

Enlace copiado
Francisco Álvarez y dulce María. / Mezcalent

Francisco Álvarez y dulce María. / Mezcalent

Enlace copiado

Dulce María está a nada de llegar al altar con su pareja, Francisco Álvarez, con quien se comprometió luego de tres años de relación. Y ahora que pronto unirán sus vidas para siempre muchos se preguntan ¿quién es el hombre que logró conquistar a la ex RBD? Aquí te contamos un poco de su vida personal.

Álvarez ha dedicado su vida al medio artístico, ha sido productor de cine, televisión y documentales, además de que se ha dedicado a la música y escritura en alguna ocasión. El productor de 44 años comenzó su carrera con guiones para Televisa, en donde participó en diferentes programas como Vida TvRitmoson Latino. En 2009 produjo el documental La Esfera que trata sobre el calentamiento global.

Ha trabajado con estrellas como Edith GonzálezAna Serradilla, Ana Claudia Talancón, Martha HigaredaDemián BichirLuis MiguelChayanne. Por su trabajo ha conseguido premios como la Mención Honorífica en el Festival Metropolitano de Cine de Nueva York.

Antes de salir con Dulce María estuvo casado con María José Castillo Cooper con quien tuvo tres hijos, en varias ocasiones la cantante ha expresado el cariño que le tiene a los pequeños.

Fue en el 2017 que Dulce y Paco hicieron oficial su relación, sin embargo desde 2016 habían tenido encuentros. Se conocieron durante la grabación del videoclip ?No sé llorar?. La pareja ha tratado de mantener su relación alejada de la vida pública.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • Entretenimiento
  • dulce maria
  • francisco alvarez
  • Google

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines