Lo más visto

Más de Farándula

¿Quién será el próximo en The Walking Dead?

La séptima temporada de “The Walking Dead” estrena mañana. Se estima que más de 16 millones de personas sintonizarán el estreno para averiguar qué personaje ha sido eliminado por el sádico Negan.
Enlace copiado
Enlace copiado
¿Quién será el próximo en morir?, se preguntan los más de 14.2 millones de espectadores que sintonizaron el último episodio de la sexta temporada de la postapocalíptica saga, el pasado abril.

Al final de la sexta temporada, enfrenta al grupo del exsheriff –ahora asesino renegado de zombies– Rick Grimes contra los “Saviors”, una comunidad de sobrevivientes cuya primera línea de defensa es aniquilar a cualquier peligro potencial que encuentren. Los “Saviors” son liderados por el moralmente ambiguo, Negan, quien ostenta como herramienta de tortura un bate cubierto de alambre de púas, al cual afectuosamente llama “Lucille”.

Negan será el autor de la muerte de uno de los personajes principales, mientras Glenn, Michonne, Abraham, Eugene, Rick, Carl, Maggie, Rosita, Carol y Daryl se encuentran de rodillas a la clemencia del sádico antagonista. Pero ¿cómo llegaron ahí? De acuerdos con los productores de “The Walking Dead” (TWD), esta situación se debe a un grave error de juicio.

Greg Nicotero, productor ejecutivo de TWD, comentó que la razón por la que el grupo de Rick se encuentra en un aprieto tan grande es por culpa del mismo protagonista. “Rick subestimó a todos. Pensó que tenía todo bajo control, pero no es así, y ahora todos van a pagar por ello”, aseveró.

En cuanto al futuro del programa, el mismo productor agrega: “Los fans de la serie saben que cada vez que un personaje se elimina se abren miles de posibilidades para el futuro de la serie e historias más profundas con diferentes personajes”. Lo que probablemente signifique que habrá un cambio radical en la trama de TWD.

Recientemente, en el Comic-Con de Nueva York, el actor que interpreta a Negan, Jeffrey Dean Morgan, comentó que no solo se eliminaría a un personaje, sino a dos. Lo que sí es certero es que el estreno de esta temporada dará mucho de qué hablar y cambiará completamente el rumbo de la serie.

Tags:

  • the walking dead
  • septima temporada
  • jeffrey dean morgan

Lee también

Comentarios