Lo más visto

Más de Farándula

¿Quién sustituirá a “El Gordo Max” en sus programas?

Mientras el presentador está siendo investigado, algunos se preguntan quién asumirá su puesto.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el programa radiofónico “Vox Deportes”, la voz de Maximiliano González, mejor conocido como El Gordo Max ya no sale al aire. Este es un espacio que siempre lo había conducido él junto a Roberto Bundio.

Ayer diversos medios nacionales e internacionales alertaron sobre la detención del salvadoreño, por supuestos vínculos con trata de menores de edad, a quienes se les solicitaba servicios sexuales.

Lea también: ¿De dónde surge la acusación contra el Gordo Max?

González se convirtió en una de las figuras nacionales de mayor alcance en el entretenimiento debido a su trayectoria como conductor de “Domingo Para Todos” y locutor de radio “Vox fm” 94.5 fm.

Es en estos espacios que se desconoce, hasta el momento, quiénes serán las persona que continuarán con el trabajo que él realizaba. En Vox fm, mientras tanto, es Jorge Campos quien por ahora ha asumido sus turnos. ¿Se quedará definitivamente ahí?

Con respecto a "Domingo Para Todos", la gente consulta a través de las redes sociales si será Daniel Rucks quien estará de vuelta. ¿Querrá regresar? ¿Qué otros candidatos podrían ser?

Rucks ni lo confirma ni lo niega. Esta fue su reacción cuando un usuario se lo preguntó:


Le podría interesar: Así fue la primera aparición del “Gordo Max” tras captura

Tags:

  • max gonzález
  • presentador
  • locutor
  • vox deportes
  • domingo para todos

Lee también

Comentarios