Lo más visto

Quiere unas pompis brasileñas

Megan Fox ha dicho que le gustaría ser brasileña por las curvas de las cariocas.
Enlace copiado
Megan  disfruta de Brasil al lado de su esposo, el actor Brian Austin Green

Megan disfruta de Brasil al lado de su esposo, el actor Brian Austin Green

Quiere  unas pompis brasileñas

Quiere unas pompis brasileñas

Enlace copiado
La actriz Megan Fox, una de las celebridades invitadas al Carnaval de Río de Janeiro, confesó la admiración y la envidia que siente por los esculturales cuerpos de los brasileños, sobre todo por el “bum bum” (trasero) que caracteriza a las mujeres cariocas. En una conferencia de prensa y según replicó la prensa local, la actriz protagonista de las dos primeras entregas de “Transformers” señaló: “Adoraría ser brasileña, qué daría por tener un ‘bum bum’ brasileño”.

Fox fue invitada, junto con su esposo Brian Austin Green, por una reconocida marca de cerveza a la festividad que marcó el inicio de su versión 2013 el pasado domingo en la noche.

La intérprete de 26 años también aseguró que su llegada a esta instancia es “una oportunidad única”.

Aparte de la actriz estadounidense Megan Fox, otras celebridades presentes en el sambódromo de Río de Janeiro fueron el holandés DJ Tiësto, el rapero Kanye West junto con Kim Kardashian, los futbolistas Ronaldinho, Neymar y Ganso y el ya retirado Ronaldo Nazario, así como los cantantes y compositores Zeca Pagodinho, Arlindo Cruz y una pléyade de figuras del mundo del espectáculo mundial que ya disfrutan de las playas de Brasil.

Tags:

Lee también

Comentarios