Lo más visto

Quiere una mejor versión de sí misma

La actriz pretende llevar su relación sentimental sin precipitarse y quiere ser una mejor persona.
Enlace copiado
Quiere una mejor versión de sí misma

Quiere una mejor versión de sí misma

Enlace copiado
La estrella del pop Katy Perry reconoce no haber hecho ningún propósito determinado para el año que acaba de comenzar, ya que ella cuestiona diariamente todos los aspectos de su vida y trabaja duro para evolucionar y convertirse en una mejor persona.

“Lo cierto es que este año no he hecho propósito alguno ya que no quiero fragmentar mi vida y mis desafíos en diferentes períodos. Mi único objetivo en la actualidad es el de seguir mejorando diariamente, evolucionar y convertirme en una mejor versión de mí misma de forma progresiva”, afirmó la cantante a la revista Closer.

Katy goza en los primeros días de 2013 de una situación personal mucho más estable que la que vivió a inicios del año pasado, cuando su matrimonio con Russell Brand terminó de hundirse, y ahora disfruta de una sólida relación con el guitarrista John Mayer, así como de una envidiable posición en el mundo de la música.

No obstante, el recuerdo de su conflictivo período con el humorista inglés sigue bien presente en su memoria, por lo que no quiere precipitarse a la hora de tomar decisiones relativas a su vida sentimental.

Tags:

  • Katy Perry
  • cantante
  • musica
  • John Mayer

Lee también

Comentarios