Lo más visto

Más de Farándula

¿Quieres conocer a las Ha*Ash? ¡Entérate aquí cómo lograrlo!

Si eres de esas personas que cantan a todo pulmón los grandes éxitos de las hermanas Hanna y Ashley y te encantaría conocerlas, entonces esta es tu oportunidad. ¿Ya compraste tu boleto? Si es así, mira cómo conocerlas antes del gran concierto del sábado en El Salvador. Mucha suerte.

Enlace copiado
¿Quieres conocer a las Ha*Ash? ¡Entérate aquí cómo lograrlo!

¿Quieres conocer a las Ha*Ash? ¡Entérate aquí cómo lograrlo!

Enlace copiado

Si lloraste o te emocionaste con los grandes éxitos de Ha*Ash, entonces esta promoción es para ti. Las hermanas del dúo de pop-rock mexicano-estadounidense llegan a El Salvador este sábado para que cantes a todo pulmón sus canciones.

¿Ya compraste tu boleto? Si es así, te tenemos una sorpresa: ¡conócelas en persona!

La empresa de eventos artísticos, Two Shows, dará la oportunidad a cinco afortunados seguidores de Ha*Ash para conocerlas en persona.

Para ser uno de los afortunados o afortunadas debes seguir todos y cada uno de los pasos de la dinámica que te compartimos a continuación:

En la publicación de Facebook de LPG La Prensa Gráfica en la que viste esta nota, debes comentar:

1) El tag #QuieroConocerAHaAsh;

2) Usar todas los nombres de las canciones que quieras (no hay límites) y que te encanten de ellas para formar una frase altamente creativa;

3) Las cinco frases más creativas serán las ganadores del Meet and Greet con Ha*Ash

  • Ejemplo de tu comentario: #QuieroConocerAHaAsh porque "¿Qué hago yo" si no las conozco y no pediré "Perdón, perdón" por abrazarlas...

4) Los ganadores serán anunciados en la misma publicación a las 5:00 p.m. de este jueves 22, mantente pendiente porque luego deberás enviar tu nombre completo, DUI y número de teléfono.

5) Pueden participar personas mayores de 12 años; si este es tu caso, debes consultar primero a tus padres y mantenerse pendientes de enviar los datos de una persona mayor de edad como responsable.

6) Los ganadores serán contactados vía inbox LPG a las 5 de la tarde.

Esta es la publicación en la que debes participar:

Mira acá algunos de sus éxitos:

Tags:

Lee también

Comentarios