Lo más visto

¿Quieres saber qué hizo Doctor Mike en su visita a El Salvador? ¡No te lo pierdas!

En un video publicado en su canal de YouTube, el famoso doctor relató su experiencia al visitar El Salvador en una misión médica y altruista.
Enlace copiado
¿Quieres saber qué hizo Doctor Mike en su visita a El Salvador? ¡No te lo pierdas!

¿Quieres saber qué hizo Doctor Mike en su visita a El Salvador? ¡No te lo pierdas!

Enlace copiado


“Hoy quiero compartir con ustedes algunos recuerdos asombrosos de mi viaje de misión médica a El Salvador”. Con esas palabras, el famoso “Doctor Mike” publicó este día un video de aproximadamente 6 minutos, en el que describe y muestra escenas de su reciente viaje a El Salvador del pasado mes de marzo, en el que participó de una misión médica en apoyo con Americares, para las comunidades localizadas en el departamento de Usulután, específicamente, en el municipio de Santiago de María.

Lea también: DOCTOR MIKE: “EL SALVADOR ES COMO MI FAMILIA, PARTE DE MI GENTE”

“Un agradecimiento especial a Americares ya toda la gente increíble en la clínica de El Salvador que trabajan tan duro para hacer que el acceso a la salud sea una realidad para todos!”, agrega Doctor Mike en la presentación de su video, en el que arranca con un emotivo: “¡Bienvenidos a mi viaje a El Salvador!”.
 

Lea también: ¿TIENE NOVIA EL DOCTOR MIKE? ¡ÉL MISMO REVELA EL SECRETO!

Con escenas de sus charlas impartidas en la clínica de Americares en Usulután y de otras más donde se dio espacio para hacer turismo en El Salvador, Doctor Mike muestra el cariño que sintió por la tierra salvadoreña, su gente y todo el entorno en el que se vio rodeado por aproximadamente 15 días, en los que trabajó arduamente promoviendo el cuidado de la salud y, como él mismo relata en su video, “aprendiendo mucho de gente con gran corazón”.

Lea también: DOCTOR MIKE, EL “MÉDICO SEXY”, ESTARÁ EN EL SALVADOR (+FOTOS)

Tags:

  • doctor mike
  • el salvador
  • americares

Lee también

Comentarios