Lo más visto

“Quiero probar de todo”

La actriz de 27 años afirma que también está dispuesta a volver a salir con hombres.
Enlace copiado
“Quiero probar  de todo”

“Quiero probar de todo”

“Quiero probar  de todo”

“Quiero probar de todo”

Edición.  En el último número de la revista Harper’s Bazaar UK,  Kristen Stewart es la portada. En el interior se desprende una entrevista en la que habla sobre su vida sexual y profesional.

Edición. En el último número de la revista Harper’s Bazaar UK, Kristen Stewart es la portada. En el interior se desprende una entrevista en la que habla sobre su vida sexual y profesional.

Enlace copiado
La vida privada de Kristen Stewart es una de las más controversiales del entretenimiento. Sabedora de esto, la actriz de “Crepúsculo” concedió una entrevista a la revista Harper’s Bazaar UK y dijo que está “totalmente abierta” a tener de nuevo una relación con un hombre, antes fue novia de Robert Pattinson pero desde finales del año pasado mantiene una relación con la modelo Stella Maxwell y previamente salió con la cantante Stéphanie Sokolinski (Soko) y la productora Alicia Cargile.

LEA TAMBIÉN: KRISTEN STEWART ROSTRO DE LA NUEVA FRAGANCIA CHANEL

“Mucha gente sabe que le gusta el queso a la parrilla y lo comen todos los días durante el resto de sus vidas. Yo quiero probar de todo... ¿qué más hay?”, continúa y añade que siempre ha querido a sus parejas. “He estado profundamente enamorada de todo el mundo con el que he salido. ¿Creyeron que estaba fingiendo? Siempre he abrazado una dualidad y realmente creía en ella y no me he sentido confundida".
 

Tags:

  • Kristen Stewart
  • actriz
  • revista
  • portada
  • entrevista
  • Crepusculo

Lee también

Comentarios