Lo más visto

¿Quisieras ir a ver al Barca en vivo con Shakira? Mira lo que tienes que hacer

La cantante colombiana ha enviado un reto a todos sus fans o a aquellos que deseen competir contra sus sensuales movimientos en esta canción.
Enlace copiado
¿Quisieras ir a ver al Barca en vivo con Shakira? Mira lo que tienes que hacer

¿Quisieras ir a ver al Barca en vivo con Shakira? Mira lo que tienes que hacer

Enlace copiado
Las redes sociales se han encendido en las últimas horas y todo por un solo motivo: el #ChantajeChallengeContest. Se trata de una competencia que fue anunciada por la cantante colombiana Shakira y que está siendo apoyado por la empresa SONY, la cual ha comenzado a promoverlo para toda América Latina.

El reto consiste en subir a las redes sociales un clip de video de menos de 60 segundos en el que los participantes hagan los sensuales movimientos con que Shakira baila la exitosa canción “Chantaje”. El material debe ser colocado en Twitter, de preferencia, y con el hashtag #ChantajeChallengeContest.

La competencia tendrá un jurado especializado escogido por SONY y con Shakira como parte del mismo. Según SONY se evaluarán los siguientes cuatro criterios para determinar al ganador: Creatividad: 25 %, Originalidad: 25 %, Entretenimiento del video: 25 % y Agilidad al momento de bailar: 25 %.

El premio es nada más y nada menos que dos boletos ida y vuelta desde el aeropuerto más cercano a Barcelona, España. Asimismo, obtendrá gratuitamente dos noches en la ciudad y dos entradas a un partido Fútbol Club Barcelona para verlo con Shakira.


“Gracias por los videos del #ChantajeChallengeContest! Sigan publicando en twitter e insta y podrán conocer a Shak!”, publicó la colombiana desde su Twitter oficial, agradeciendo a quienes ya han participado e invitando a más a que se unan a la competencia.

Las zonas geográficas que SONY estará tomando para participar en este reto son: Centroamérica (todos sus países), Latinoamérica (todos sus países), Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Portugal, España y Puerto Rico. 

Tags:

  • shakira
  • barcelona
  • sony
  • chantaje

Lee también

Comentarios