RADIO FULL celebra su sexto aniversario

Música, regalos, sorpresas y una fiesta serán parte de las celebraciones de radio Full FM 99.7. Los locutores de la radio conversaron con LA PRENSA GRÁFICA sobre el sexto aniversario.
Enlace copiado
Francisco Parada (camisa negra), junto con miembros del personal de radio Full FM 99.7.

Francisco Parada (camisa negra), junto con miembros del personal de radio Full FM 99.7.

Alejandra Cruz  es una de las locutoras de Full. Ella se encarga de “Full euro”.

Alejandra Cruz es una de las locutoras de Full. Ella se encarga de “Full euro”.

RADIO FULL  celebra su sexto aniversario

RADIO FULL celebra su sexto aniversario

Enlace copiado
Óscar González

El próximo 27 de enero Full FM 99.7 estará celebrando seis años al aire. Ese día van a sobrar los premios, según explicó el director de programación, Francisco Parada. Asimismo, realizarán una fiesta el 30 de enero en Alive. Las sorpresas tampoco faltarán en el festejo.

“Se espera siempre ese cumpleaños de la radio. A veces incluso más que el propio”, expresó Emerson Henríquez, uno de los locutores de Full. Agregó: “Espero que la radio cumpla muchos años más y que, cuando tengas entre 25 y 40 años, le digas a tu hijo: ‘Esa es la radio que yo escuchaba’”.

Pero Henríquez no es el único que está contento por la celebración. “Me siento feliz y orgullosa ser parte de Grupo Radial Samix y de Full. También me siento bendecida. Mi sueño siempre fue ser locutora”, dijo Alejandra Cruz.

Los otros miembros del personal de Full son Saúl Villatoro, Alfredo Barahona, Carmen Cabrera, Daniela Flores, Jorge Barrera, Wilfredo Polanco, Gabriela Solórzano, Kathy Arriaza y Salomón Rivas.

“Son seis años de alegría, de entusiasmo, de compartir con la audiencia”, manifestó Rivas.

Según el director de programación, la idea de Full nació en 2008 ante la necesidad de ofrecer un espacio para la música que los jóvenes querían escuchar. “El nombre fue lo más difícil. Pero cuando lo encontramos el sentido fue de ser total, de llenar”, expresó Parada.

Entre los programas de radio Full se encuentra “Full strenos”, en el que se presenta la música nueva; “Full euro”, dedicado a la música que suena en Europa; “Full beats”, en el cual se presentan mezclas; y “Full romance”, música para dedicar.

Tags:

  • radio
  • Full
  • aniversario
  • fiesta
  • música

Lee también

Comentarios

Newsletter