Lo más visto

Más de Farándula

RSM hace alianza con canales del interior

Ayer la Red Salvadoreña de Medios firmó un convenio con otros canales del interior del país, para cubrir las elecciones.
Enlace copiado
Propósito. Con la firma de este convenio los medios pretenden fortalecer la cobertura de las elecciones del próximo 4 de marzo.

Propósito. Con la firma de este convenio los medios pretenden fortalecer la cobertura de las elecciones del próximo 4 de marzo.

Enlace copiado

Las elecciones están a punto de realizarse y es por ello que, ayer, la Red Salvadoreña de Medios (RSM) se alió con otros canales de televisión de San Miguel, Santa Ana, Usulután, La Unión, Apopa y Chalatenango, para brindar mayor cobertura periodística a los salvadoreños.

Orlando Lorenzana, presidente del grupo RSM, mencionó que también esperan seguir con esta alianza después de las actividades electorales y seguir adelante con los convenios con otras cadenas internacionales, como “La voz de América”.

“Vamos a trabajar en toda la cobertura periodística del país.  Unidos somos más y somos mejores”. 
Orlando Lorenzana, 
Presidente del grupo RSM

“Buscaremos la inmediatez. Es una ventaja y creo que con la bendición de Dios vamos a tener una cantidad de teleaudiencia cautiva porque, además, estaremos con la veracidad que nos ha caracterizado siempre y en tiempo real. Somos un medio serio, responsable”, dijo Lorenzana.

Durante la conferencia se reveló que esta iniciativa nace por la dificultad de cubrir la noticia en otras zonas del país. “Muchas veces nos cuesta salir en la madrugada y ustedes están en el lugar. Entonces por qué no aliarnos, para fortalecernos”, agregó el directivo.

Este alcance periodístico se verá fortalecido con las redes sociales. “ Queremos hacer un servicio especial para nuestro país y el mundo porque nos están viendo en otras partes”, indicó el director de prensa, David Barraza.

Cobertura nacional
RSM está conformado por  Canal 12, TUTV y 104.5 FM. Los canales que se sumaron a esta alianza son: canal 9 de Chalatenango, Televisión Migueleña (TVM), canal 77 de Usulután, Wow TV de Santa Ana, canal 15 de Santa Rosa de Lima y RTV, canal 57 de Apopa.

Lee también

Comentarios