Lo más visto

Radio Qué Buena, también siente la pérdida de Isis Gallardo

Glauco Rodríguez, director de Radio Qué Buena, relató cómo la radio que fue un segundo hogar para Isis Gallardo durante cuatro años, enfrentó la noticia de su fallecimiento.
Enlace copiado
Enlace copiado
Isis Gallardo amenizaba la mañana de miles de salvadoreños a través de su programa "El Vacilón de la Mañana", en la Radio Qué Buena 88.9 FM, con su singular alegría y autenticidad se convirtió en una de las locutoras favoritas del público. Sin embargo, su personalidad no solo le ganó el cariño de su audiencia, sino también el de sus compañeros de trabajo.




Los colegas de Isis en la Radio Qué Buena, se unieron al dolor que conmocionó al  público por la pérdida de la artista nacional. Durante las últimas 24 horas, las redes sociales de la radio, donde Isis inició a locutar desde el 2012, han estado inundadas de comentarios del público y  por publicaciones hechas por otros locutores que trabajaron con ella, como Lenyn Mejía y Salvador Molina, donde se hace visible el vacío que ha dejado el fallecimiento de la cantante.





"Yo se la entregué a Dios el domingo que fui a un retiro, le pedí al Señor que hiciera el milagro completo, que si la regresaba, que la regresara sana y completa y si no que nos diera la fortaleza para afrontar la pérdida", relató Rodríguez a La Prensa Gráfica.

Glauco, que se desempeña como director de la Radio Qué Buena, ha mantenido una relación cercana a la cantante de Los Cocodrilos a nivel laboral y personal, ya que desde hace varios años mantiene una amistad muy cercana con Oswaldo Gonzáles, pareja de Isis.



Sobre el repentino empeoramiento de salud que sufrió la cantante y locutora, Glauco relató, que un día antes de ser ella ingresada por problamas cerebrovasculares, él había estado platicando con ella, y sin que Gallardo mostrara algún tipo de síntoma o dolencia fuera de lo normal.








Tags:

  • isis gallardoglauco rodriguezradio que buena
  • cantante
  • los cocodrilos

Lee también

Comentarios