Lo más visto

Más de Farándula

Radio Qué buena está de fiesta

Los grandes de la música grupera inspiraron su nacimiento y este año celebran otro aniversario alegrando a los oyentes.
Enlace copiado
Staff.  Los locutores de la estación a diario amenizan desde la cabina con sus ocurrencias y buena música.

Staff. Los locutores de la estación a diario amenizan desde la cabina con sus ocurrencias y buena música.

Radio Qué buena  está de fiesta

Radio Qué buena está de fiesta

Enlace copiado
La radio Qué Buena 88.9 fm celebra un nuevo aniversario junto con su audiencia que le ha permitido posicionarse como un referente de la música romántica popular, en el espectro radial nacional.

“Celebramos 21 años, de evolución y diversificación”, expresó Glauco Rodríguez, director de la radio. Él agregó que dicha evolución en la programación los llevó a incluir a artistas del pop en español como Reik, Río Roma y Ricardo Arjona, lo que vuelve su propuesta musical más fresca.

Sin embargo, la radio siempre complace a los radioescuchas amantes de la música grupera con las canciones más recordadas del género. Incluso han ampliado su programación para incluir música duranguense. “El duranguense tiene público en El Salvador e intentamos complacerlos”, declaró Rodríguez.

Para el público interesado en conocer más sobre la celebración que se llevó a cabo durante el aniversario, puede ingresar a www.quebuena.com.sv. La radio también invita a los salvadoreños en el exterior a sintonizar su programación a través de su página web.

Tags:

  • Radio Que buena
  • estación
  • musica
  • locutores
  • aniversario

Lee también

Comentarios